Adriana Castañeda, Adriana, Horacio y Emilio Rivera

Adriana Castañeda viajó de Miami a México junto a su familia para celebrar en compañía de sus seres queridos su cumpleaños 46 y los 8 años de su hija menor, Adriana Rivera.

“Estoy encantada de festejarle a mi pequeña, la más chiquita de mis tres hijos, y, de paso, me celebro a mí porque nos llevamos 10 días de diferencia, entonces quisimos hacer una fiesta en grande”, dijo Adriana Castañeda.

Estoy feliz, qué más puedo pedir, tengo salud, estoy con mi familia y amigos, Adriana (Castañeda) ha sido mi compañera durante casi 30 años y así vamos a seguir”.

Anastasiya Cababie, Adriana Peralta y Carola Peña

Con una carpa montada en el jardín de su casa, juegos mecánicos, música en vivo, diversas actividades infantiles y un show de magia, Adriana Castañeda, empresaria de bienes raíces, recibió a cada uno de sus invitados.

“Después de dos años de pandemia me da mucho gusto que estemos juntos otra vez, mi sobrina Adriana Rivera es como mi hijita, y mi hermana Adriana Castañeda es mi cómplice, entonces cuando viene acá me  pone muy feliz”, expresó Gaby Castañeda, madre de familia.

Hilda Calderón
María José Ros, María José y Antonio López

Mientras los niños disfrutaron del día soleado en las áreas verdes, los adultos convivían en el interior, entre las mesas, como fue el caso de Hilda Calderón, quien expresó su admiración por Adriana Castañeda.

“Es una guerrera y triunfadora, todo lo que se propone lo cumple, es esposa, madre, empresaria y una mujer altruista, le deseo todo lo mejor del mundo, la vida es para gozarse por eso estamos aquí”, comentó la empresaria fashionista.

Michelle Vieth con sus hijos, Christian y Selika Aparicio

Adriana es mi mejor amiga y socia, yo la he seguido en la vida, por ejemplo, de Colima a la Ciudad de México, también es como mi segunda mamá, le deseo todas las bendiciones”.

Alejandra Hernández y Olga Machikho

Con el atardecer de fondo, subió al escenario un grupo musical para amenizar la velada con románticas baladas en inglés, momento que aprovechó Horacio Rivera para expresar su amor por su esposa, Adriana Castañeda, al tomarla de la mano y llevarla a la pista para bailar juntos.

Luciana Van Rankin y Nicolás Atala
Emiliano Carbonell

El top 3 de los detalles

+ La temática de la fiesta infantil fue de la película animada ‘Turning Red’, por lo que la  decoración fue en color rojo.

+ Para que los peques sacaran su lado más creativo se montó un stand para pintar cerámica o dibujos con acuarelas.

+ Los niños disfrutaron de un dragón y tren mecánicos, mientras los adultos los cuidaban al lado de un puestito de esquites.