Sofía Solórzano, Thamara Sosa, Magdalena Ruiz, David Merayo y Lourdes Sanabria

Los egresados del Highlands Internacional School México concluyeron la secundaria y lo festejaron con una gran fiesta, luces, DJ y sus mejores amigos.

“Se vienen elecciones difíciles, la etapa en donde decides qué estudiar y hacer el resto de tu vida, pero, de momento, vamos a disfrutar el tiempo que nos queda, todos estamos felices porque nadie se va”, dijo Emilio Cabrera, futuro preparatoriano.

Mariano, Carolina, Mónica y Mariano González Luna
Norman Hagemeister, José Ramón Díaz y Emilio Cabrera
Paula Koloffon y Regina Hernández

Por iniciativa de sus padres, los 172 egresados del Highlands Internacional School México disfrutaron de una fiesta de graduación con ambiente de antro, sin bebidas alcohólicas, pero sí muchos tacos y música.

“La pasaron increíble, son niños que vivieron una pandemia que los mantuvo encerrados, así que quisimos darles un buen cierre de ciclo escolar”, comentó Ceci Junco, una de las mamás organizadoras.

"Me siento súper orgullosa de los niños, porque han vivido años complicados, entonces, que terminen la secu junto a sus amigos es muy bonito”.

Mónica Luna y Cecilia Junco

"Primero que nada, espero que mi hijo, Emilio, goce esta etapa tan padre, que no la desperdicie y que sea la punta de muchas cosas buenas”.

Valería García y José María Martínez

Los egresados del Highlands Internacional School México no fueron los únicos que gozaron la reunión, también sus acompañantes, como fue el caso de José María Martínez, quien bailó al ritmo de diversos géneros con su novia y su hermana.

“Estuvo muy divertido, se ve que lo planearon bien, sin duda, lo que más disfruté fueron las rolas muy variadas, entre reguetón, electrónica, cumbias y trap, de todo” comentó el estudiante de prepa.

Fue así como chicos y grandes disfrutaron al máximo y sanamente del festejo, para que en un par de meses continúen sus estudios académicos en la misma institución.

Antonella García León y Camila O’Gorman
Santino Servín y Victoria Cabello
Daniela Sánchez, Alexa Braojos, Ana Vigil, Valeria Fajardo y Valeria Arcos