Ivanka Pichardo, Mauricio Uriega, Pablo Kuri, Alejandro y Eduardo García Bejos, Priscila Gremión, Richard Kuri y Santiago Labarthe

Cada vez son más las alternativas en la Ciudad de México en torno a la industria restaurantera y para no quedarse fuera de tendencia y descubrir una opción distinta, un grupo de jóvenes se dio cita en la apertura de un spot de entrenimiento, inspirado en los deportes: Hoyo 19.

“Vivimos en una urbe que tiene todo tipo de cosas, hay que conocer y gozar, ya que hay lo que sea que estés buscando”, platicó Sofía García, una de las asistentes a Hoyo 19, “éste es un gran lugar para disfrutar un rato y pasarla bien”.

En la velada, los presentes acudieron a Hoyo 19 con sus familias o amigos y al ritmo de música pop y remixes de clásicos de distintas épocas, aprovecharon para probar drinks y snacks, así como también se olvidaron del ajetreo diario

Sofía García, María Puch y Mayte García
Mariano Lascuráin, Eduardo García Bejos, Alejandro Nehme, Pablo Kuri y Roberto Aboumrad

Así, tras muchas reuniones pendientes y un gran ánimo por salir luego del encierro por la pandemia, varios de los invitados coincidieron en el momento de prosperidad que ahora vive este sector.

“Le urgía a todo el rubro de restaurantes, bares y antros que se reactivara la economía, necesitábamos mucho esto; gracias a Dios a todos nos está yendo muy bien, estamos retomando varios lugares”, expresó el empresario Pepe Said.

Mariana García y Pepe Said
Priscila Gremión y Richard Kuri

La Ciudad es pionera y punta de lanza en el tema de hospitalidad y gastronomía, tenemos grandes opciones de bares y restaurantes; es una etapa interesante”.

Alexia García y Belén Salazar
Regina Álvarez, Ángeles del Toro, Ivanka Pichardo

Es un lugar para encontrarte con tus amigos, familia, conocidos y gente nueva, hay un ambiente padrísimo”.

Entre aplausos y felicitaciones, los socios de Hoyo 19 Interlomas llevaron a cabo el corte de listón de la segunda sucursal, que mediante un concepto con tintes sport, se suma a la amplia oferta existente al Poniente.

“Creo que siempre hay duda en todo, pero hay que chambearle, las ganas y ambición son lo que hace salir adelante: tenemos un resultado bueno, estamos contentos”, enfatizó Pablo Kuri, uno de los anfitriones, quien aconsejó a los emprendedores concretar sus sueños.

“Considero que lo más importante es que si tienen alguna idea, traten de ejecutarla, que lo hagan poco a poco y no se quede sólo en una propuesta”

David Shueke y Rossy Attie
Dany Zamorano, Héctor Reza y Helio Alfaro