Billie Eilish

Billie Eilish saltó a la fama a una edad muy temprana, y las caídas del estrellato no tardaron en alcanzarla. Estar en el centro de atención resultó en que un fanático enloquecido se obsesionara demasiado con la artista, y de alguna manera no solo pudo acceder a su casa, sino que decidió aparecer allí varias veces, buscando atención de Eilish.

En 2020, Eilish no perdió tiempo en obtener una orden de restricción contra Prenell Rousseau, de 24 años, de Farmingville, Nueva York. Los informes revelaron que se le prohibió “intentar contactar o acercarse a 100 yardas (91 metros) de la estrella del pop o sus padres”.

Ariana Grande

El acosador de Ariana Grande fue un hombre aterrador llamado Fidel Henríquez, quien a la edad de 20 años apareció en la casa de Ariana en Los Ángeles con una mochila sobre los hombros. En esa bolsa había notas y artículos que insinuaban que estaba allí para asesinar a la famosa estrella. Por supuesto, Ariana temía por su seguridad y Fidel fue arrestado y rápidamente abofeteado con una orden de alejamiento en 2020.

Se le emitió una orden de restricción permanente que es válida hasta 2025 y lo mantiene al menos a 100 yardas de distancia de Ariana, su madre, su propiedad y sus vehículos.

Taylor Swift

Taylor Swift ha tenido algunos encontronazos con fanáticos enloquecidos, pero un encuentro de acoso en particular fue horrible. Julius Sandrock fue atrapado irrumpiendo en su mansión de Beverly Hills mientras usaba una máscara y guantes. Aún más inquietante fue el hecho de que los informes muestran que tenía “municiones reales, guantes de látex, cuerdas y múltiples tipos de máscaras en su automóvil”. En una admisión de culpabilidad, cuando arrestaron a Sandrock, este dijo a la Policía que sufría de TOC, trastorno bipolar, depresión severa y episodios maníacos. También supuestamente divulgó que se había divorciado recientemente y que la música de Taylor lo ayudó a superarlo.

Rihanna

En 2013, Rihanna se dio cuenta de que tenía un fanático enloquecido en sus manos cuando Steveland Barrow irrumpió en la casa de su vecino, quien pensó que había entrado en la casa de Rihanna. Barrow no solo irrumpió en la casa de su vecino, sino que también se quedó dormido en una cama que realmente creía que era de Rihanna y robó algunos artículos de la casa. Ella se apresuró a obtener una orden de restricción contra él. Como si esa no fuera una historia lo suficientemente espeluznante, cuando fue puesto en libertad, desapareció por completo.

Selena Gómez

Selena Gomez tenía un acosador enloquecido que presentaba rasgos muy peligrosos y no perdió tiempo en conseguir una orden de alejamiento en su contra por su horrendo comportamiento. Todo esto comenzó cuando Thomas Brodnicki le dijo a su terapeuta que “Dios” lo envió a matar a Gómez. Las fuentes revelan que luego dijo: “Selena Gomez y yo somos los santos elegidos de Dios. No estoy demasiado preocupado si me encuentro (a Selena) en persona porque puede ser como dice la escritura… ‘Ningún hombre ha visto el rostro de Dios’… Quizá el que estemos juntos sea demasiado parecido a ver el rostro de Dios”. Gomez no solo pudo obtener una orden de restricción, sino que Brodnicki también fue encerrado en un hospital psiquiátrico en Los Ángeles para recibir asistencia y monitoreo.

Gwyneth Paltrow

En 2014, Gwyneth Paltrow promulgó con éxito una orden de restricción permanente contra el fanático Nickolaos Gavrilis. Decir que él era una amenaza para ella y su familia sería una gran subestimación, teniendo en cuenta que este fanático obsesivo intentó entrar no solo en una de sus casas, sino en dos de ellas… en regiones completamente diferentes.

Nickolaos intentó ingresar a las residencias de Paltrow en los Estados Unidos y el Reino Unido, y dado que hizo esfuerzos para ingresar a su espacio personal en ambos lados del Atlántico, es seguro decir que la orden de restricción permanente era necesaria.

Lana del Rey

Hace unos días, Lana Del Rey obtuvo una orden de restricción temporal contra un presunto acosador. La cantautora de 37 años ganó la orden del condado de Los Ángeles contra Eric Everardo, de 21 años, quien, según ella, la había estado acosando y había visitado su casa dos veces. Del Rey afirmó que Everardo le había robado su Jaguar en lo que ella creía que era su primera visita a su casa en febrero, por lo que fue acusado penalmente. La cantante de “Born To Die” agregó que Everardo supuestamente había visitado su casa nuevamente a principios de julio. Durante la visita, ella dijo que él dejó una bolsa junto a su puerta que incluía una nota “inquietante” para ella en la que supuestamente relataba su necesidad de verla en persona.

Parece que el hombre también persiguió a la familia de Del Rey, y ella afirmó que le envió varios mensajes de texto a su hermana entre febrero y julio de este año.