Netflix

Turno de Día.

10 de agosto

 

  • Cats (Película) 

El icónico musical de Andrew Lloyd Webber cobra vida en esta adaptación que sigue a una comunidad de gatos mágicos en la noche de su baile anual.

  • Iron Chef: Brasil (Serie)

¡Esto es Iron Chef: Brasil! Aquí los talentos culinarios en ascenso enfrentan a los mejores chefs del país para obtener el título de Iron Legend.

  • Locke & Key, tercera temporada (Serie)

En el capítulo final de la serie, la familia Locke descubre más magia mientras se enfrenta a un rival demoníaco que quiere las llaves a toda costa.

  • Remodelación instantánea (Serie)

Woo Young‑woo, una mujer en el espectro autista, tan brillante como excéntrica, enfrenta desafíos al ingresar a un despacho de abogados.

 

12 de agosto

 

  • 13: El Musical  (Película)

Después de mudarse de Nueva York a Indiana tras el divorcio de sus padres, un niño inteligente está decidido a organizar el mejor bar mitzvá de todos.

  • Turno de Día (Película)

Un cazador de vampiros tiene una semana para reunir el dinero para pagar la educación y la ortodoncia de su hija. Ganarse la vida podría matarlo. Jamie Foxx y Dave Franco protagonizan.

  • Una Familia Ejemplar (Serie)

Tras robarle dinero a un cartel sin saberlo, un profesor con problemas económicos no encuentra otra forma de salvar a su familia que trabajar como contrabandista.

Amazon Prime Video

A League of Their Own.

11 de agosto

 

  • Un Espía y Medio (Película)

Es la historia de un nerd que sufrió de bullying durante su adolescencia y que ahora se ha convertido en un letal agente de la CIA. Durante una reunión de generación de la preparatoria, pretende estar en una misión secreta y solicita la ayuda de quien fuera el chico más popular de la clase, quien ni siquiera pensarlo, se ve involucrado en un mundo de espionaje, acción y explosiones.

 

12 de agosto

 

  • Los Locos Addams 2 (Película)

¡La familia terrorífica más querida del mundo ha vuelto! Angustiados por ver crecer a sus hijos, Morticia y Gómez meten a Miércoles, a Pugsley y al tío Fétido en su caravana embrujada para irse de vacaciones en familia. ¿Qué podría salir mal?

 

  • A League of Their Own (Serie)

Su juego, sus reglas. Mientras los hombres estaban en la guerra, el béisbol casi desaparece, por lo que se formó una liga femenina. Dottie y Mae formaban parte de uno de esos equipos femeninos que debían demostrar que eran capaces de competir y luchar como hombres.

 

  • Todo por Lucy (Serie)

Esta sigue a una pareja de personas muy diferentes. En esta segunda temporada deciden mudarse juntos lo que desatará una serie de conflictos que pondrá a prueba su relación.

 

14 de agosto

 

  • La Vida Secreta de tus Mascotas (Película)

Por su quinta colaboración de largometraje totalmente animado, Illumination Entertainment y Universal Pictures presentan una comedia sobre la vida que tienen nuestras mascotas cuando salimos al trabajo o la escuela todos los días. La cinta contará con un gran elenco de comediantes de toda América Latina que prestarán sus voces para dar vida a los personajes en el doblaje de la película.

Disney +

Yo Soy Groot.

10 de agosto



  • Bluey, segunda temporada (Serie)

Bluey es una perrita de seis años incansable. Esta pastor ganadero australiano azul convierte el día a día con su familia en una aventura extraordinaria y desarrolla así tanto su imaginación como su capacidad mental, física y emocional.

 

  • Muppet Babies, tercera temporada (Serie)

En esta temporada, Muppet Babies incluirá varias adiciones: el dúo de hermanos Scooter y Skeeter, Sweetums y Swedish Chef, entre otros. Otras apariciones como invitados especiales incluyen al hermano popstar de Rizzo the Rat, Vinny, y al Sr. Manny.

 

  • Yo soy Groot (Serie)

¡No se puede proteger la galaxia de este pequeño travieso! Baby Groot llega con su propia serie, explorando sus días de gloria mientras crecía y se metía en problemas entre las estrellas. Todos los cortos disponibles.

HBO Max

La plataforma no tiene programados estrenos destacados para la semana.