Matteo e Israel González con Regina Juárez y Cynthia González asistieron a Sabores con Causa CDMX.

Después de dos años en pausa por la pandemia, la Fundación Aquí Nadie Se Rinde, I.A.P., realizó su evento filantrópico Sabores con Causa CDMX, en el que los asistentes contribuyeron para la lucha contra el cáncer infantil.

“Empecé a trabajar en la organización como consejera y, a través de los años, he participado en distintas actividades para recaudar fondos, pero me parece que éste es de los que más alcances tiene”, platicó Irma Escobedo, “todos los años, lo que hacemos es con el corazón”.

Durante Sabores con Causa CDMX, organizada en el Poniente de la Ciudad, los presentes disfrutaron de las variadas delicias gastronómicas de reconocidos chefs nacionales e internacionales, quienes donaron sus creaciones culinarias para ayudar a pequeños que pasan por una situación vulnerable de salud.

José Luis Hernández y Fernando de los Ríos

Parte del éxito profesional y personal es dar y entregarse a nuestra sociedad y, sobre todo, a los grupos más necesitados”.

La chef Alma Rosa Espinosa
le ofreció a Nuria Segura
sus galletas ‘pal’ amor
y otras pociones.

David Kennedy
e Irma Escobedo

Laura Vidales y Ana Claudia Talancón, fundadora
y vocera de Aquí Nadie Se Rinde, I.A.P., respectivamente.

“He asistido a todas las ediciones anteriores de desde que empezó este fenomenal proyecto, Sabores con Causa CDMX, porque me parece que es muy noble en todos los aspectos”, explicó Gladys Salazar, “siempre he pensado que recibes muchísimo de vuelta al ayudar a quienes más lo necesitan”.

Algunos chefs que donaron sus creaciones culinarias a Sabores con Causa CDMX fueron Abel Hernández, quien cocinó albóndiga de pato sobre polenta trufada, salsa de naranja, coliflor y zanahorias encurtidas; Diego Pérez Turner con sus croquetas de risotto con huitlacoche y rillettes de conejo; Lucero Soto sorprendió con un tacotamal de chicharrón con ensaladita de hierbabuena y trucha ahumada, entre otros más.

Martha López y Gladys Salazar
José Antonio y Rebeca Dosal, Gabriela Guerra y Gabriela Dosal apoyaron la causa a favor de Fundación Aquí Nadie Se Rinde, I.A.P.

La fundadora de Fundación Aquí Nadie Se Rinde, I.A.P., Laura Vidales, recalcó que día a día aumentan sus esfuerzos para que los niños enfermos no abandonen su tratamiento por falta de recursos; además, agradeció el trabajo en equipo de colaboradores, voluntarios y empresas por su responsabilidad y dedicación.

“Retomar esto fue, para mí, una maravilla porque no sólo es uno de los eventos más llamativos, vistosos y bonitos que hacemos, sino que también se disfruta mucho y podemos promover las gastronomía de la Ciudad de México”, mencionó Laura Vidales.

Paola y Matías Alarcón

Más sobre Fundación Aquí Nadie Se Rinde, I.A.P.