Violeta Gutiérrez y Miguel Carboeira eligieron una edificación del siglo 18 de una ciudad ex minera para su boda.

“Mucha gente pensó que mi mejor amiga que nos casó se dedicaba a esto por cómo lo hizo”, comentó Violeta Gutiérrez, de 31 años de edad.

“Hicimos una ceremonia estilo celta porque la familia de Miguel es de Galicia, España, y nos pareció padre”.

Aunque Violeta Gutiérrez y Miguel Carboeira se conocieron en persona hace seis años en una reunión entre amigos, el destino los llevó a que tiempo después radicaran en ciudades diferentes, lo cual no impidió que se conocieran a fondo.

"Queremos lo mismo en la vida y siempre estamos intentando resolver todo lo que se nos ponga enfrente”
MIGUEL CARBOEIRA,
novio

La pareja platicó que durante
su sesión fotográfica dejaron
los nervios a un lado
para disfrutarla al máximo.

Luego de su sesión fotográfica y la ceremonia, los esposos abrieron
pista al ritmo de la canción ‘Harvest Moon’, de Neil Young.

"Lo que más me gusta de Miguel es su sentido del humor, lo transparente que es y el gran corazón que tiene”.
VIOLETA GUTIÉRREZ,
novia

“Hace tres años estábamos viviendo en ciudades diferentes empezamos hablar por Instagram, después por teléfono todas las noches por dos meses hasta que tuvimos nuestra first date en la CDMX, así que yo me mudé para acá y nunca más nos separamos”, compartió Violeta, abogada por la Universidad Iberoamericana.

Cuando llegó el momento de comprometerse, Violeta recibió doblemente la propuesta de manera inusual.

“Primero fue en México, sólo nosotros dos y nuestros perros, y después me pidió el anillo para mandarlo arreglar porque no me quedó”, explicó la recién casada.

“Al siguiente fin viajamos a España y una mañana me despertó para llevarme al aeropuerto para una visita sorpresa a París, fuimos a un concierto de música clásica y, al día siguiente, en el brunch del Hôtel Costes me lo volvió a dar”.

Rodolfo Vargas y Regina Legorreta

Fernanda Loza y Camilo Gómez

Carol Cabrera y Gustavo Alva

Junto a 260 invitados, Violeta Gutiérrez y Miguel Carboeira sellaron su unión en Mina de Guadalupe, en Guanajuato, lugar que tiene un significado especial para ellos.

“Nos quisimos casar allá porque parece un castillo y yo siempre quise una boda estilo medieval, así que buscamos lo más parecido a eso, al grado de que por un tiempo nos pareció buena idea hacerla temática”, dijo Violeta.

De luna de miel, harán un tour por lugares de Italia, Turquía, Londres y París.

FAMILIA DE VIOLETA Y MIGUEL

John-Paul Poppleton, Juliana y José Gutiérrez, Miguel Domínguez, Anabel Guerra, los recién casados, Rita Marnotes, Rita Domínguez, Rodrigo Viana, Pedro Gutiérrez y Violeta González con los niños Frankie, Lucía, Max, James, y Julia Poppleton con Pablo y Alicia Viana
Ramón Pando, José Pérez, el novio, Rodrigo Pando y Elías Lorenzo
Luza Arizabalo, Monse Sánchez, Lorena Barroso, Valeria Alemán, Pamela Hamui, Ana Elena Dolz, Alexis Finkler, la novia, Gabriela Evia, Mikaela Vinueza, Pía Tejeda, Mariana Menéndez, Marissa Aviña y Paulina Palma
Pamela Castro, Jennifer Petrissans, la novia, Ximena Pando y Alejandra Ramos