Netflix

Donde Hubo Fuego.

17 de agosto

 

  • Mis Dos Vidas (película)

En su graduación universitaria, la vida de Natalie se divide en realidades paralelas tras realizar una prueba de embarazo. ¿Qué le deparará el futuro?

 

  • Donde Hubo Fuego (serie)

Las pistas del asesinato de su hermano conducen a Poncho a un cuartel de bomberos, en el que encontrará romance, familia y también peligro.

 

 

18 de agosto

 

  • En la Mente de un Gato (documental)

Expertos en gatos analizan la mente felina para revelar sus verdaderas capacidades en este cautivador y tierno documental.

 

 

19 de agosto

 

  • Alma (serie)

Tras perder la memoria en un accidente que acabó con casi todos sus compañeros, Alma intenta descubrir qué pasó ese día y también recuperar su identidad.

 

  • Ecos (serie)

Desde que eran niñas, un par de gemelas intercambiaron vidas en secreto. Pero su mundo se les viene abajo cuando una de ellas desaparece.

 

  • Glow Up, cuarta temporada (serie)

Diez nuevos participantes ponen a prueba los límites de su creatividad y sortean desafíos de todo tipo para alcanzar la cima del mundo del maquillaje.

Amazon Prime Video

Cazando a Ava Bravo.

15 de agosto

  • Jóvenes Brujas: Nueva Hermandad (película)

Cuatro adolescentes aficionadas a la brujería forman un aquelarre y descubren que son mucho más poderosas de lo que jamás hubieran soñado ser. No obstante, la magia tiene un lado oscuro que se cierne sobre ellas.

 

17 de agosto

  • Amigo de Nadie (película)

Julián ha admirado siempre el poder de su abuelo. Crece junto a su mejor amigo, Felipe Molina, y un grupo de muchachos destinados a vivir con todas las ventajas de una clase privilegiada. Pero la violencia y una mentalidad mafiosa, transforman la sociedad, incluso los hábitos de Julián y sus amigos. Sus juegos con armas, diversiones aparentemente inocuas, se convierten en pesadilla colectiva.

 

19 de agosto

  • Making the Cut (serie)

Heidi Klum y Tim Gunn asesoran a 10 diseñadores establecidos de todo el mundo que compiten para llevar a los espectadores la próxima marca de moda. Cada semana, los looks ganadores estarán disponibles para comprar en la tienda Making the Cut de Amazon Fashion, y el último diseñador en pie recibirá un millón de dólares para invertir en su marca.

  • Cazando a Ava Bravo (película)

El deportista multimillonario Buddy King se relaja cazando cautivos humanos en su remota propiedad en las montañas. Pero su última víctima, Ava Bravo, no es un blanco fácil. La actriz mexicana Kate del Castillo protagoniza el filme.

  • El Hombre Perfecto (película)

Con la intención de ganar dinero que necesita para investigar, una científica berlinesa se somete a un estudio: deberá convivir durante tres semanas con un robot que ha sido diseñado para ser el hombre perfecto.

  • El Libro del Amor (película)

Henry, un escritor fracasado, se lleva una sorpresa al descubrir por qué su libro es un éxito en México: María, la traductora, ha convertido su insulsa novela en una apasionante narración erótica.

  • Panash (película)

En un futuro cercano y distópico Buenos Aires está en llamas, convulsionada por un estado de sitio que parece no tener fin. Pero en los márgenes de la ciudad hay lugar para una historia de amor. 

Disney +

17 de agosto

 

  • She-Hulk: Defensora de Héroes (serie)

 

Jennifer Walters, una abogada que se especializa en casos legales relacionados con lo sobrehumano, atraviesa la complicada vida de una soltera de unos treinta años que, además, es una gigante verde superpoderosa de más de dos metros de altura. Nuevos episodios todos los jueves.

HBO Max

House of the Dragon.

18 de agosto

 

  • Selena + Chef, cuarta temporada (serie)

Este verano, Selena Gomez se unirá a un nuevo grupo de chefs y saldrá de su zona de confort culinario para crear comidas frescas y deliciosas. Para poner su destreza culinaria a prueba, los chefs la desafiarán a hacer una variedad de delicias cada vez más complejas. Se espera la aparición de Gordon Ramsay.

 

 

21 de agosto

 

  • House of the Dragon (serie)

La Casa del Dragón cuenta con 10 capítulos y es la precuela de Juego de Tronos (Game of Thrones). Narrando la historia de la Casa Targaryen, la casa noble ficticia de ascendencia Valyria que reinó los Siete Reinos de Poniente durante casi 300 años, ésta es la mayor producción de HBO desde GOT.