CON CORAZÓN DE CONDOMINIO, NO POR NADA LLEVA 3 MATRIMONIOS

La vida sentimental de Cristian Castro siempre ha sido polémica por ojo alegre y conquistador.

Uno de sus primeros amores mediáticos fue Sofía Vergara, a inicio de los 2000, un romance que, a decir del cantante de 47 años, dejó huella importante en su vida, aunque cuando terminaron nunca se supieron los detalles.

“El Gallito Feliz” se unió por primera vez en matrimonio en 2003 con la paraguaya Gabriela Bo, pero la unión solo duró 11 meses y la separación fue en medio de escándalos, pues ella lo acusó de maltrato.

Entre otras cosas, la modelo declaró también que a Castro le gustaba tomar leche en biberón.

Su segundo enlace fue en 2004 con la abogada argentina Valeria Liberman, con quien tuvo dos hijos, Simone y Mikhali.

Pero este matrimonio también fracasó y en medio de una separación mediática y supuestas infidelidades, Liberman acudió a las autoridades para exigir el divorcio, acusando al famoso mexicano de haberla agredido verbal y físicamente de manera repetida. 

A la fecha, la abogada sigue diciendo que Cristian Castro es un hombre agresivo y violento. 

En 2011 llegó un nuevo romance con los encantos de Paola Erazo, de origen colombiano, con ella no se casó, pero sí tuvo a su tercera hija, Rafaela. 

Su último matrimonio, al menos conocido, fue con la violinista Carol Victoria Urban y solo duró ¡28 días!

Fue a mediados de 2017 cuando Castro sorprendió al público con la noticia de que se había casado por tercera vez, aunque la ruptura se dio en la misma luna de miel, en Suiza. 

“Sí, fue en la luna de miel, por así decirlo, rompimos 28 días después de casarnos, así que realmente una vergüenza, me avergüenzo, sí, pero si así se ha presentado el destino (…) Yo cumplí, traté de estar bien con ella, y creo que ella también trató de estar bien conmigo, pero simplemente no pudo ser”, explicó el cantante en un programa de televisión argentino.

LA VEZ QUE SALIÓ FELIZ… DEL MASAJITO

En enero de 2014, Castro fue la comidilla en Twitter por “presumir” el masaje que había recibido.

“Masajito con Saiote!”, escribió en la foto donde se mostró con una tanga de hilo dental y una sonrisa pícara abrazando a su masajista.

De inmediato comenzaron a surgir los memes.

LA VEZ QUE SE VISTIÓ DE PORRISTA

En marzo de 2014, Cristian Castro participó en el videoclip del tema “Quiéreme”, de la banda musical Genitallica.

Material para el que se vistió de porrista, por lo que también fue criticado en esa ocasión.

Tras ese escándalo, el intérprete de temas como “Azul” y “Por Amarte Así” cerró temporalmente su cuenta de Twitter.

TAMBIÉN LO COMPARARON CON UNA DRAG QUEEN

Primero fue el famoso “saiote”, después se vistió de porrista, y en 2015, ya otra vez activo en sus redes sociales, volvió a causar controversia por unas instantáneas donde aparece maquillado, con poses femeninas y en leggins. 

Incluso, el conductor Eduardo Videgaray lo comparó con Caitlyn Jenner, el padrastro de las Kardashian, mientras que usuarios de internet se atrevieron a decir que lucía como una drag queen.

‘NUNCA FUI Y NUNCA SERÉ GAY’

Luego de volverse viral por sus apariciones en tanga y vestido de mujer, en 2017 Castro declaró a MURAL que todo eso era parte de su buen humor y nada más. 

“Creo que toda esa especulación acerca de mi sexualidad queda claro que no. Nunca fui y nunca seré gay, queda claro.

“En un video me vestí de porrista como lo hacen muchos rockeros y no les dicen que son gays. Me he casado con puras mujeres (tres veces), he tenido mis hijos, nunca les haría eso a mis hijos, queda muy claro, especificado que no soy gay”, señaló. 

‘ME GUSTA QUE ME METAN EL DEDITO’

Al “Gallito Feliz” ser bromista se le da muy bien, aunque por lo general no suele medir las consecuencias, incluso, tampoco se inhibe si se trata de hablar de su intimidad. 

En 2018, en el programa matutino de televisión Hoy, habló sin reservas sobre su intimidad y dejó una frase que quedará para el recuerdo.

El artista hablaba sobre su carrera y proyectos, pero luego, la conductora Martha Figueroa le preguntó qué debería hacer una mujer para conquistarlo en la intimidad, y ahí vino la confesión.

“¡Me gusta que me metan el dedito!”, dijo Castro sin reparo, ante las risas y el asombro de todos los presentes.

CUANDO DIJO QUE JUAN GABRIEL ESTABA VIVO

En el mismo programa de revista aseguró que Juan Gabriel, quien murió en 2016, seguía vivo y que seguramente estaba en Waikiki (Hawai).

“Yo creo que sí está vivo, está en Waikiki, porque creo que le gustan esos nombres exóticos, le empezó a gustar mucho la playa, en su últimas vivencias y casas que tuvo, le encantaba estar en Cancún”, dijo en la transmisión.

ACEPTÓ QUE TOMABA LECHE EN BIBERON

En 2018, en el programa de El Gordo y la Flaca, Cristian Castro recordó las declaraciones que hizo su primera esposa Gabriela Bo, quien contó que el artista solicitaba con frecuencia que le prepararan un biberón de leche y él no lo negó. 

“Bueno, la verdad es que me gusta mucho sentir cosas que sentía cuando era niño y que me gustaban mucho de niño, como a todos los varones supongo, que nos callamos muchas cosas porque queremos ser grandes y que no nos digan: ‘Ay que niñito, eres un bobito’.

“A mí no me importa, me da por hacer cositas así. No es que siempre estoy tomando leche de biberón, puedo a veces agarrar el biberón y decir: ‘Qué rico'”, respondió sin perder su sonrisa ante las cámaras. 

SORPRENDE CON LOOKS NUEVOS Y CURIOSOS

Una vez, más demostrando que no le teme al qué dirán, Cristian Castro se ha dejado ver recientemente con algunos cambios de looks, esto como parte de su participación en el reality argentino Canta Conmigo Ahora, donde funge como crítico junto a José Luis Rodríguez “El Puma”.

Así que ahora el artista luce con el cabello teñido de colores, primero se lo dejo naranja y luego se lo cambió por el color morado. 

Luego, hace unos días en ese mismo reality apareció vestido como músico de mariachi.

Las reacciones no se han hecho esperar ante su nueva apariencia.

“¿No tiene un asesor de imagen? ¿Por qué tan ridículo?”, son algunos de los comentarios en redes. 

SUS FRASES INOLVIDABLES

Tras su último matrimonio en 2017, dijo de manera peculiar que quería volver a casarse. 

“Me quiero casar. Me gusta mucho el matrimonio () “Luego vienen los divorcios y todo el mundo le tiene miedo a eso porque hay mucho dinero involucrado, pero para eso está la bancarrota. Te declaras en bancarrota y te vuelves a casar y ya”, dijo en una entrevista.

“¡Me gusta que me metan el dedito!”, declaró sin reparo en un programa de tv cuando le preguntaron cómo lo podía conquistar una mujer.

“Antes era gay, ya no”, dijo “El Pollito Feliz” en uno de sus conciertos en Monterrey.