Con cinco años en nuestro País, la marca de automóviles JAC ha revolucionado la forma de trasladarse de los usuarios con diferentes propuestas sustentables.
La electrificación es parte del compromiso de JAC, y actualmente se posiciona como la marca número uno en ventas de este segmento en México, ofreciendo tres opciones: hatchback, sedán y SUV.

A continuación te contamos sus principales características.

JAC E 10X

445000
pesos es el precio inicial del E 10X**

Práctico y funcional, el JAC E 10X es el vehículo más accesible en México con motorización eléctrica que es capaz de superar la barrera de los 300 kilómetros de autonomía por carga.

Este eléctrico citadino monta una batería de 31.4 kWh que se carga de manera rápida al 80 por ciento en 42 minutos. Tiene una potencia de 60 caballos y ofrece tres modos de manejo: eco, estándar y largo alcance.
Sobre su carrocería se destaca la combinación de color bitono, así como los rines de 14 pulgadas.

En el interior, el clúster digital es de 6.2 pulgadas y la pantalla central de 10.25 pulgadas. Cuenta con asistente de control en pendientes y control de estabilidad.

Batería: 31.4 kWh, Potencia: 60 hp, Autonomía Eco Drive: 300 km

E Sei4 Pro

770000
pesos es el precio inicial del E Sei4 Pro**

El segmento de los SUV es el más exitoso del mercado, y JAC cuenta con una amplia variedad de opciones en la que destaca E Sei4 Pro, una camioneta cero emisiones de hasta 450 km de autonomía eléctrica.

Este SUV de tamaño mediano se alimenta de una batería de 51.9 kWh y su tiempo de carga rápida es de 45 minutos llegando al 80 por ciento.

Su motor eléctrico registra 148 hp y 251 lb pie de torque. Por fuera, se perciben líneas muy delgadas y futuristas con faros y calaveras LED. Dentro de la cabina tiene un amplio techo panorámico, cajuela de 520 litros y asientos delanteros calefactables. 

La marca agrega asistencia de frenado y control de tracción.

E J7

Batería: 51.9 kWh, Potencia: 148 hp, Autonomía Eco Drive: 450 km

763000
pesos es el precio inicial del E J7**

El sedán E J7, parte de la familia Pure Electric de JAC, es un automóvil de amplias dimensiones y de propulsión eléctrica que es capaz de alcanzar casi los 500 kilómetros de autonomía.

Tiene una batería de ion litio con capacidad de 50 kWh que permite una carga rápida al 80 por ciento en 48 minutos. El motor eléctrico otorga 190 caballos de fuerza y 251 lb pie de torque. Los cien kilómetros los logra en 7.6 segundos.

En el exterior dibuja líneas elegantes y elimina la presencia de la parrilla frontal. Al interior, el volante y los asientos están forrados en piel, cuenta con iluminación ambiental y techo panorámico. El E J7 tiene control electrónico de estabilidad y Auto Hold.

Batería: 51.9 kWh, Potencia: 148 hp, Autonomía Eco Drive: 450 km

* El rango de autonomía difiere con el modo de conducción.

** Cambios de precio sin previo aviso.

Andrés Muñoz

Andrés Muñoz

automotriz@reforma.com