Mis queridísimos amigos de Sancadilla, a partir de esta semana andaré dándoles lata los jueves para dejarles mis recomendaciones de pelis, series, documentales y hasta reality shows por si quieren ver algo bueno en las distintas plataformas de streaming.

Bilardo. El doctor del futbol

A menos de 100 días de que inicie el Mundial de Qatar 2022, es imposible no fijar nuestra atención en el balompié y por ello aquí les recomiendo esta docuserie sobre la vida del argentino Carlos Salvador Bilardo, quien fuera técnico de la Argentina que se coronó en el Mundial de México 1986.
Este recorrido por su pasado permite entender su particular modo de concebir su profesión y su vida.

Estreno: 2022
Plataforma en México: HBO MAX

Duración: 4 capítulos de 1 hora

 

Soy Georgina

Por supuesto, uno de los jugadores en el que más se centrará la atención en Qatar 2022 es el portugués Cristiano Ronaldo, quien es el coprotagonista de este reality show, que narra la vida de Georgina, la esposa del futbolista.
Si bien somos parte del día a día de Georgina Rodríguez y sus hijos. Esta producción nos permite conocer el lado humano, de esposo y de padre del siempre polémico futbolista luso. ¡Imperdible!

Estreno: 2022
Plataforma en México: Netflix
Duración: 6 capítulos de 40 minutos

Garra

A falta de basquetbol de la NBA, no pueden perderse esta película protagonizada por Adam Sandler.
Pero en esta ocasión Sandler deja de lado su faceta de comediante para interpretar el rol de un cazatalentos de la NBA que anhela ser entrenador pero en el camino encuentra a un basquetbolista español que tiene mucho talento pero no logró quedarse en la NBA.

Estreno: 2022
Plataforma en México: Netflix
Duración: 117 minutos