1. Saúl “Canelo” Álvarez

El boxeador no solo destaca en el ring, sino también es todo un empresarioo, pues actualmente ha aprovechado su imagen y hecho toda una marca con negocios como las gasolineras Canelo Energy, las tiendas de conveniencia Upper by Canelo Energy, la bebida hidratante Yaoca, Canelo Promotions que es una agencia dedicada a eventos deportivos, Canelo Store donde vende ropa deportiva y accesorios, y Canelo Mobile que ofrece modelos de celulares.

2. Lorena Ochoa

La golfista tapatía y mundialmente famosa también se dedica a diseñar campos de golfs para torneos y desarrollos inmobiliarios, junto con el golfista Greg Norman.

 

3. Los Fernández

La  familia del Charro de Huentitán, Vicente Fernández  (QEPD) ha demostrado tener una gran visión para los negocios, donde manejan diferentes empresas y marcas registradas dedicadas a diversas actividades, desde producción musical, venta de tequila, desarrollos inmobiliarios, perfumes, servicio de transporte y accesorios de su marca.

 

4. Carlos Santana

 

El guitarrista internacionalmente conocido también incursionó en los negocios al lanzar su marca Mirayo por Santana, dedicada a comercializar productos de cannabis en asociación con la empresa Left Coast Ventures de California.

5. Lupillo Rivera

El cantante Lupillo Rivera también se ha desarrollado en los negocios, al sacar al mercado suplementos alimenticios y vitaminas, participar en bienes raíces y sector ganadero, y en negocios de su familia.

 

Llegan a Jalisco para hacer sus empresas

Jalisco también se ha convertido en una cuna de empresas, pues los artistas internacionales llegan al estado para emprender su propio tequila.

Dwayne Johnson

“La roca” lanzó su propio tequila “Teremana” producido en Jalisco.

Kendall Jenner

La modelo y empresaria estadounidense creció también su propia marca de tequila 818, originaria de Jalisco.

George Clooney

El actor fundó su compañía tequilera Casaamigos, la cual ofrece variedad de bebidas producidas en Jalisco.