Ya llegó su sección favorita, las Recomendaciones de Sanca, para que se rifen una peli, un reality o hasta un documental de temas deportivos, así para que lo presuman muy salsa.
En esta ocasión no pudo faltar el estreno de la docuserie del América, la película para entender al papá de Serena Williams que ya casi se nos retira y por supuesto el documental de Luis Figo cuando se fue del Barcelona al Real Madrid.

Rey Richard: Una familia ganadora

Serena Williams acapara las miradas de todos ante su retiro tras participar en el US Open por lo que es momento de echarle un vistazo a su vida, la de su hermana Venus y por supuesto la de su padre, Richard.
Esta película narra cómo Richard, padre de las tenistas e interpretado por el polémico Will Smith, vela cueste lo que cueste por la carrera deportiva de sus hijas, en un drama enternecedor.

Plataforma: HBO Max
Duración: 2 horas
Año de estreno: 2021

El Caso Figo: El fichaje del siglo

Recientemente estrenado, este documental revive con entrevistas de los protagonistas el culebrón vivido en España cuando el portugués Luis Figo dejó al Barcelona para fichar con el acérrimo rival, el Real Madrid.
El ex futbolista blaugrana Josep Guardiola, el presidente del Madrid, Florentino Pérez, y el lusitano Figo no se guardaron nada y soltaron su verdad en este polémico documental.

Plataforma: Netflix
Duración: 1 hora y 44 minutos
Año de estreno: 2022

América vs. América

Hablar del América siempre genera polémica y por eso no podemos evitar recomendarles esta docuserie recién salidita del horno, en la que narra el día a día de las Águilas en tiempos de Miguel Herrera.
Ya se imaginarán todo lo que sale cuando juntamos al América, al “Piojo” y todo lo que rodea al equipo azulcrema: pasado, presente y futuro.


Plataforma: Netflix
Duración: 6 capítulos.
Año de estreno: 2022