“Hay tres edades en esta vida: de la que te ves, la que sientes y la que realmente tienes”, fue la respuesta de Alejandro Basteri al preguntarle cómo se sentía al cumplir 50 años, a lo que añadió, “yo me siento como de 20 o 30, eso es lo de menos, porque la cantidad es efímera”

Para celebrar su llegada al quinto piso, su novia, Mariana Otero, le organizó una fiesta sorpresa, misma que se dio casi de manera exprés, pues la idea de hacerlo a lo grande surgió sólo unos días antes.

Mariana Otero, Alejandro Basteri, Catalina Buchanan y Mauricio Robles

Fue en uno de los salones de la Hacienda de los Morales donde se realizó el festejo, al cual se sumaron cerca de 100 invitados, quienes no dejaron pasar la oportunidad de llenar de halagos y grandes deseos a Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel.

Guillermo Nieto y Gaby Pablos
Karen Castro y Humberto Sarkis
Alexa Rodulfo y Héctor Fernández
Marcela García y Mauricio Vega
Claudia Zacarías y Anselmo Noriega
Carolina Concha y Sofía Sotes

Durante la recepción, los presentes disfrutaron de un buffet que incluyó variedad de platillos mexicanos y muchos drinks, los cuales sirvieron para animarlos a abrir la pista que se colocó al centro del lugar, misma que destacó por sus luces led de varios colores.

Grelis Arriechi y Oscar Madrazo
Eduardo Chabat y Salvador Martín del Campo
Rafael Herrerías
María José Arsuaga, Paula Barriga y Ana Lucía Sepúlveda
Claudia Reta, Adriana Vargas y Guadalupe Abed
Festejo exprés

Si bien, la idea no era hacer un festejo a lo grande, Mariana Otero decidió sorprender a su novio, Alejandro Basteri, por lo que en tres días organizó esta reunión a la que llegaron los amigos más allegados del empresario.

Liliana Otero y Anahí Vildosola
Sophia Ariza y Miguel Ángel Rodríguez
Manuel Cebada y Regina Fernández
Fabiola Pérez Rico y Daniela Califa
María José Arriaga y Ricardo Cornejo

Presumen su amor

Después de reencontrarse tiempo atrás, la pareja compartió parte de su historia en nuestro especial de San Valentín 2021