Se viene la Jornada 6 de la temporada 2022-23 de la Premier League inglesa y por eso aquí te dejamos los 3 partidos que no te puedes perder.

El Derbi de Merseyside siempre genera expectativa más allá de que el Everton pueda lucir como víctima del Liverpool. Los Toffees siempre se crecen ante los Reds y más cuando están en casa, el Goodison Park, como este sábado a las 6:30 de la mañana.

El mexicano Raúl Jiménez busca tomar su mejor forma rumbo al Mundial de Qatar 2022 y por eso no podemos perdernos su partido con el Wolverhampton, este sábado a las 9 de la mañana, cuando encare al Southampton, uno de sus clientes favoritos desde que llegó a Inglaterra.

Para el domingo, todas las miradas estarán puestas en un duelo de alto voltaje, como lo es el Manchester United vs. Arsenal, a las 10:30 de la mañana, en el que no sólo chocan 2 rivales de alto calibre sino que también es momento de ver al astro luso Cristiano Ronaldo pasada la tormenta frente a lo que era su posible salida de los Red Devils, lo que no se concretó el jueves pasado.