El éxito deportivo no es garantía de que todo va a marchar sobre ruedas en la vida privada de los deportistas. La fama y la fortuna en muchas ocasiones son sinónimo de infidelidad y relaciones tortuosas que acaban con relaciones que parecían sólidas.

GERARD PIQUÉ Y SHAKIRA

Después de 12 años de relación y dos hijos, la unión entre el jugador del Barcelona, Gerard Piqué y la cantante Shakira llegó a su fin, en medio de una ola de rumores donde la infidelidad fue el detonante que llevó a la pareja a terminar.

El futbolista luce a su nueva pareja, mientras que los periódicos y paparazzis siguen en busca de más detalles sobre el tortuoso fin de esta relación, que seguirá dando mucho de que hablar.

TIGER WOODS Y ELIN NORDEGREN

El 2010 fue el peor año para Tiger Woods, uno de los mejores golfistas en la historia.

Después de un aparatoso accidente automovilístico que pudo haberle costado la vida, inició su debacle deportiva a la par de su ruptura matrimonial después de 7 años de relación con la modelo sueca Elin Nordergren, con la que tuvo dos hijos.

La mujer no perdonó múltiples infidelidades que fueron saliendo a la luz pública, y la separación le costo 110 millones de dólares al golfista.

MICHAEL JORDAN Y JUANITA VANOY

La estrella del basquetol, Michael Jordan, tuvo una relación de altas y bajas con su primera esposa, Juanita Vanoy. Con ella procreó tres hijos cuando la carrera de uno de los mejores jugadores sobre las duelas iba en ascenso.

Jordan ganó 6 anillos con los Toros de Chicago, 10 títulos como máximo anotador de la NBA, para ser considerado el mejor jugador de todos los tiempos, pero nada de esto lo ayudó para sacar su vida personal a flote.

Luego de 13 años de matrimonio, Juanita argumentó diferencias irreconciliables y le solicitó el divorcio. En 2006 se declaró la disolución con una indemnización de 168 millones para la ex modelo.

Actualmente está casado con Ivette Prieto, con quien tiene dos hijas.

TOM BRADY Y GISELE BUNDCHEN

Tom Brady, uno de los mejores mariscales de todos los tiempos, que colecciona triunfos en la NFL con 7 Super Bowl, no ha podido sortear las tormentas con la modelo Gisele Bundchen, quien le puso tierra de por medio a la relación, molesta porque su marido no quiso retirarse, tal y como lo había prometido hace unos meses.

Brady se encuentra a cargo de sus hijos, mientras Gisele viajó a Costa Rica.

A lo largo de 10 años la relación siempre se ha caracterizado por los continuos roces de la pareja, pero todo parece indicar que ahora va muy en serio la separación.

“CHICHARITO” HERNÁNDEZ Y SARAH KOHAN

Javier “Chicharito” Hernández, el delantero histórico de la Selección Nacional y quien suma 201 goles con diferentes clubes, tampoco ha tenido suerte en el amor.

Tuvo varios romances con Lucía Villalón y Camila Sodi, pero solo la modelo Sarah Kohan logró que formaran una familia, procreando dos hijos, Noah y Nala. El amor solo les duró un par de años, ya que después de varias fricciones y desacuerdos por los vaivenes emocionales del jugador, optaron por ponerle fin a la historia.

Ambos viven en Los Ángeles, y hace unos meses se reavivó la polémica cuando Sarah reveló que “Chicharito” no aportaba para la manutención, ya que ella solicitaba 100 mil dólares al mes para mantener el nivel de vida de sus hijos.

Poco a poco han sido solventando las diferencias, pero la relación por la crianza de los pequeños los tiene tensos.

GIOVANNI DOS SANTOS Y BELINDA

Giovanni dos Santos, el ganador del Mundial Sub 17 en el 2005, subió como la espuma en lo deportivo tras este triunfo.

En cuanto brincó a la Selección mayor y su carrera tomó rumbo hacia la Premier League para jugar con el Tottenham Hotspur, vivió un tórrido romance con la cantante Belinda.

Eran la pareja preferida de los paparazzi y se decía que la joven estaba muy enamorada, solo que la distancia y la falta de madurez de parte de ambos acabó con la relación.

CUAUHTÉMOC BLANCO Y GALILEA MONTIJO

Cuauhtémoc Blanco, uno de los mejores jugadores mexicanos de todos los tiempos y actual gobernador de Morelos, no pudo establecer una relación sólida mientras militó en equipos como América o Valladolid. Su carrera subía como la espuma, pero su primer matrimonio con Marisela Santoyo acabó en divorcio después de dos años y un hijo.

Posteriormente tuvo una hija con la modelo Liliana Lago, pero jamás vivieron juntos.

La conductora Galiliea Montijo fue su pareja durante 5 años, en muchas ocasiones dijo que era su gran amor, pero las infidelidades de él llevaron a pique la relación.

Actualmente está casado con la brasileña, Nataliza Rezende con quien tiene dos hijos y finalmente parece haber encontrado la serenidad.