LUCAS

La puesta en escena concebida y protagonizada por Odín Dupeyrón, aborda la historia de un reconocido artista plástico que vive con su mejor amiga, Inga; además, convive demasiado tiempo con David, con quien empieza a reflexionar sobre su misión en la vida, luego de que un Lord inglés los somete a una revisión social. 

Sin duda, es una obra para meditar sobre este viaje viaje llamado vida. 

¿Dónde?

Teatro Diana.

¿Cuándo?

Jueves 8, a las 20:00 hrs. 

¿Cuánto cuesta?

De 550 a mil 100 pesos, en taquillas del teatro y Ticketmaster. 

HA*ASH

Si algo caracteriza al dúo musical conformado por las hermanas Hanna y Ashley Pérez Mosa, es que siempre buscan divertirse y ver todo con actitud positiva, algo que reflejaron en su más reciente disco titulado Haashtag, que salió al mercado el 1 de septiembre.

Ya con este disco en promoción, el sexto de estudio en lo que va de su carrera, las Ha*Ash están haciendo su gira Mi Salida Contigo, con la que llegan a Guadalajara esta semana, con dos conciertos para interpretar éxitos como “Odio Amarte”.

Pero además tocarán en directo sencillos de la nueva producción, entre ellos, “Lo Que Un Hombre debería Saber”, “Supongo Que Lo Sabes” y “Si Yo Fuera Tú”, este último con algo de mariachi.

¿Dónde?

Auditorio Telmex.

¿Cuándo?

Jueves 8 y viernes 9, a las 21:00 horas ambas fechas. 

¿Cuánto cuesta?

De 300 a mil 500 pesos, de venta en taquillas del auditorio y Ticketmaster.

SABINO

Sabino es el proyecto musical del tapatío Pablo Castañeda Amutique, quien en 2010 arrancó profesionalmente su trayectoria.

Aunque su apuesta era hacer rock alternativo, finalmente se inclinó por el hip-hop y con este género se presentará en casa. 

¿Dónde?

Teatro Diana.

¿Cuándo?

Sábado 10, a las 21:00 horas. 

¿Cuánto cuesta?

De 590 a 990 pesos, de venta en taquillas del teatro y Ticketmaster. 

LA BARRANCA

La pandemia limitó las celebraciones de La Barranca, que en 2020 cumplió 25 años de trayectoria, pero ahora que llega al 27 aniversario, la banda que ha marcado la historia del rock independiente en México lo hace de la mejor manera. 

Esto es volviendo a los escenarios con una gira nacional que incluye Guadalajara, donde tocarán su reciente disco Entre la Niebla, el cual, la agrupación liderada por su vocalista y guitarrista José Manuel Aguilera lanzó al mercado el 11 de diciembre de 2019. 

¿Dónde?

Guanamor Teatro Estudio.

¿Cuándo? 

Sábado 10, a las 21:00 horas. 

¿Cuánto cuesta?

De 720 a 840 pesos, en taquillas del Auditorio Telmex y Ticketmaster. 

MOTORAMA

La banda de post punk, considerada una de las más emblemáticas de Rusia por su trabajo independiente, vuelve a Jalisco con su nuevo disco bajo el brazo: Before The Road, del que se desprenden temas como “The Tower” y “Little Mystery”. 

¿Dónde?

C3 Stage.

¿Cuándo?

Viernes 9, a las 19:00 hrs. 

¿Cuánto cuesta?

Desde 639 pesos, de venta en taquillas del foro y Ticketnowmexico.