Está por arrancar la temporada de la NFL y a punta de tacleadas aquí les van sus recomendaciones de Sancadilla para que se los rifen entre los partidos de la Semana 1.

Al descubierto: La novia que nunca existió.

En este documental se narra la historia de Manti Te’o, un prometedor apoyador en el futbol americano que brilló en la Universidad de Notre Dame, en Estados Unidos antes de llegar a la NFL pero su estrella se vio afectada debido a un engaño que se hizo mediático, pues el jugador estuvo saliendo con una supuesta mujer, que al final nunca existió.
Con entrevistas a los protagonistas, aquí vemos un caso más de Catfish relacionado a un jugador en la NFL.

Plataforma: Netflix
Duración: 2 horas y 4 minutos
Año de estreno: 2022

Jugar en casa

Antes de que hagas corajes con tu equipo favorito en la NFL, aquí te dejamos una comedia basada en el coach Sean Payton, tras su suspensión en la temporada 2012 debido al escandaloso Bountygate.
El entonces entrenador de los Santos de Nueva Orleans se vio inmiscuido en una investigación que aseguraba que algunos miembros del equipo pagaban bonos por lesionar a rivales.
Bueno, pues esta película narra cómo Payton aprovechó la suspensión para reconectar con su hijo entrenando al equipo donde militaba su vástago.
Producida por Adam Sandler, el reparto incluye nombres como Kevin James, Taylor Lautner y Rob Schneider.

Plataforma: Netflix
Duración: 1 hora y 39 minutos
Año de estreno: 2022

Mike. Más allá de Tyson

Uno de los boxeadores más polémicos en la historia es el estadounidense Mike Tyson y ha llegado la hora de conocer más sobre su vida en esta serie limitada que retrata las altas y bajas en la carrera de este pugilista, basada en hechos reales ¡Échale el guante!


Plataforma: Star+
Duración: 8 capítulos
Año de estreno: 2022