Las camisetas más vendidas rumbo a Qatar 2022

El Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y las distintas selecciones ya han presentando las equipaciones con las que disputarán la famosa justa mundialista. 

Desde que los diversos jerseys fueron puestos a la venta, millones de aficionados por el mundo comenzaron a adquirir la suyo, ya sea haciendo fila en tiendas físicas o por medio de comercio electrónico.

Las ventas siguen en aumento conforme se acerca el inicio del torneo, y a la fecha, este es el top  de las camisetas que más ventas han generado a nivel global:

España

2 millones 100 mil camisetas vendidas

La Furia Roja está en búsqueda de repetir la hazaña del 2010, cuando se proclamó campeona del Mundo en Sudáfrica,  y en ese camino vestirá una playera elegante, con el clásico color rojo que domina y destellos en color azul.
Su segunda equipación innovó con un diseño de ondas en distintos tonos azules.

Argentina

1 millón 850 mil camisetas vendidas

Lionel Messi y compañía causaron revuelo entre sus fanáticos, quienes consideraron a la playera albiceleste como una de las más “bonitas” rumbo a Qatar.
Además, el segundo uniforme de un completo morado fue tendencia en redes sociales dividendo opiniones.

Francia

1 millón 710 mil camisetas vendidas

La actual campeona del mundo incluyó un diseño rayado en su equipación principal para disputar el Mundial, todo bajo el típico color azul que caracteriza a los Bleus.

México

1 millón 650 mil camisetas vendidas

La Selección Mexicana también dio de qué hablar con la presentación de sus equipaciones tras volver al clásico verde, color que no vestía desde hace cuatro años.
Pero sobre todo, la segunda equipación enamoró a la afición tricolor, con un diseño alusivo a la cultura azteca en colores blancos y rojos.

Inglaterra

 1 millón 570 mil camisetas vendidas


Los ingleses siguen luchando por regresar al protagonismo en una Copa del Mundo y para ello han decidido no salirse de lo habitual y continuar con un diseño liso y sus colores típicos, uniforme completo blanco como principal, y uno en completo azul marino como segunda indumentaria.

Brasil

1 millón 430 mil camisetas vendidas

La Canarinha es otra de las selecciones que generalmente no varia mucho en sus playeras y conservan siempre su arraigado color amarillo de toda la vida. Qatar 2022 no será la excepción y la Conferación Brasileña presentó una equipación amarilla, aunque con ligeras variaciones en el cuello, a comparación del Mundial de 2018.

Alemania

1 millón 90 mil camisetas vendidas

Los teutones dejaron atrás la playera completa en color blanco, para incluir una franja en color negro, que para muchos aficionados le agregó cierta elegancia.
Su segunda equipación fue diseñada con colores negros, dorados y rojos.

Japón

995 mil camisetas vendidas

La Selección nipona únicamente agregó algunas formas triangulares a su clásica indumentaria en color azul y vivos en blanco.

Selecciones como Portugal o Estados Unidos aún no han presentado de manera oficial sus equipaciones pero han sido de las que más expectativa han generado. 

 

* Con información del informe de Euroamérica Sports Marketing, Amazon y Google.