La Reina Isabel II murió a los 96 años y su vida también estuvo relacionada al deporte, donde dejó icónica imágenes como la de los Juegos Olímpicos Londres 2012 y muchas más.

La reina aparece en Londres 2012 con James Bond

 

17 Juegos Olímpicos vio la Reina Isabel II

Aficionada al Arsenal

El Arsenal de Mikel Arteta era el equipo de sus amores. Isabel II era la seguidora número uno del conjunto Gunner. 

El equipo dio hoy sus condolencias.

Vio 13 títulos del Arsenal en la Premier League

Practicó equitación

Desde su niñez practicó equitación y mostró su pasión por las carreras de caballos.

Condecoró a deportistas

El astro del futbol David Beckham fue uno de los deportistas condecorados por la Reina Isabel II durante su mandato de más de 70 años.

La Reina Isabel II entregó en una ceremonia en el palacio de Buckingham de Londres al atleta Mo Farah la distinción de Caballero del Imperio Británico

El campeón de Fórmula Uno, Lewis Hamilton, fue condecorado por la Reina Isabel II.

El futbol americano y la Reina Isabel II

El primer contacto con el futbol americano de la Reina Isabel II como representante de los Windsor fue en Baltimore, Estados Unidos.

La Reina Isabel II está en primera fila para un partido de futbol americano universitario de 1957 entre Maryland y Carolina del Norte.

Visita la Reina Isabel II a los Orioles de Baltimore

La Reina Isabel II también acudió a ver a los Orioles de Baltimore de las Grandes Ligas junto al entonces presidente de Estados Unidos, George Bush.

Presidió la Final del Mundial de 1966 y de la Eurocopa de 1996

Three lions conquistaron su primer y único mundial disputado en Inglaterra. Su rival fue Alemania. Aquel 30 de julio de 1966, la Reina Isabel hizo entrega de la copa que acreditaba a Inglaterra como campeona. Y lo hizo entregándosela a su capitán, Booby Moore.

La Reina Isabel II y el tenis

En esta foto, la Reina Isabel II le entrega un trofeo a Althea Gibson después de que Gibson venciera a Darlene Head (6-3, 6-2) en Wimbledon.

La Reina Isabel II observa cómo Virginia Wade muestra su trofeo de campeona individual femenina a la multitud en la cancha central de Wimbledon.

Reino Unido suspenderá algunos eventos deportivos y cancelará otros tras el fallecimiento de la Reina Isabel II

Condolencias en del deporte: