Cirque du Soleil: Dralion

Fusionando la tradición de 3000 años de antigüedad de las artes acrobáticas chinas con el enfoque multidisciplinario del Cirque du Soleil, Dralion se inspira en la filosofía oriental y su búsqueda incesante de armonía entre el hombre y la naturaleza.

Disponible en: Cinépolis Klic

Cirque du Soleil: Amaluna

 

El espectáculo está inspirado en las mujeres y el amor, jugando con la obra de Shakespeare, La Tempestad. Amaluna invita al público a una misteriosa isla gobernada por diosas y guiados por los ciclos lunares. Próspera, Miranda y Romeo son los personajes principales.

Disponible en: Facebook Cirque Du Soleil Argentina

Cirque du Soleil: Kurios

Kurios: Gabinete de Curiosidades es un cuento en el que el tiempo se detiene por completo, transportando al espectador a un mundo de fantasía donde todo es posible. En este ámbito ambientado en la segunda mitad del siglo XIX, la realidad es bastante relativa, ya que nuestra percepción de ella se transforma por completo.

Disponible en: YouTube

MessiCirque

Ve tras bambalinas y descubre cómo se hizo Messi10 por Cirque du Soleil, el espectáculo inspirado en el mejor jugador de fútbol del mundo, Lionel Messi.

Disponible en: YouTube

Spotlight on KOOZA

El Circo del Sol continúa conectando a los amantes de las acrobacias. En esta ocasión, con este Spotlight On KOOZA, deberás estar preparado para deslumbrarte, pues se destacarán dos de las mejores tradiciones del circo: la la actuación acrobática y el arte de hacer payasadas. 

Disponible en: YouTube

Cirque du Soleil: Alegria

La compañía de artes circenses Cirque du Soleil recrea el espectáculo Alegría, uno de los más renombrados del prestigioso circo y con el cual están de gira desde 1994. El tema principal de Alegría trata sobre el abuso del poder de los gobernantes y también sobre la esperanza y la lucha por recuperar la libertad. 

Disponible en: Facebook Cirque Du Soleil Argentina y YouTube

Spotlight on: Crystal

Con este Spotlight On: Crystal deberás estar preparado para deslizarte y disfrutar observando cómo patinadores de clase mundial y artistas acrobáticos fenomenales chocan con gracia sobre el hielo. 

Disponible en: YouTube