Para aprovechar que estamos en las fiestas patrias y que tenemos este buen puentecito, les dejo aquí sus recomendaciones de Sancadilla, por si se quieren chutar alguna peliculita o una buena serie.

Rudo y Cursi

Como estamos en el mes más mexicano del año es momento de echarle un ojo a producciones mexicanas y por eso les dejo esta película de Rudo y Cursi que me queda claro van a gozar.
La historia de 2 hermanos que sueñan con ser futbolistas se ve aderezada con momentos de risa pero también de lágrimas en una tragicomedia.

Año de estreno: 2008
Duración: 1 hora y 41 minutos
Plataforma: Netflix

Atlético San Pancho

Cuando hay pocos recursos pero mucho amor a la pelota aparecen estas historias, como la de la película Atlético San Pancho, en la que un equipo de niños va superando adversidades para lograr el título de un torneo nacional de futbol.
Con la gran Final en el Estadio Azteca y muchas carcajadas, esta película nos permite recordar aquellas cáscaras con la banda.

Año de estreno: 2001
Duración: 1 hora y 42 minutos
Plataforma: Prime Video

Zurdo

Si ya existe el Mundial de canicas, es momento de echarle un ojo a esta mágica película que retrata la pobredumbre de la humanidad girando en torno a este deporte de las canicas.
La película mexicana Zurdo narra la historia de un niño que era el mejor jugador de canicas en su pueblo hasta que aparece un foráneo que lo reta y se genera una rivalidad que atrae a todo el pueblo a ser testigo de este momento.

Año de estreno: 2003
Duración: 1 hora y 50 minutos
Plataforma: Prime Video