Netflix

21 de septiembre 

 

  • Iron Chef: México (serie)

En esta competencia, talentos en ascenso se enfrentan a tres de los mejores chefs de México para ganar la katana mítica y el título de Chef Legendario.

 

23 de septiembre 

 

  • Lou (película) 

Una tosca mujer jubilada lucha contra los elementos y su propio pasado oscuro cuando la hija pequeña de una vecina es secuestrada durante una tormenta.

 

  • Un Jazzista en Clave de Blues (película)

El relato de Tyler Perry de amor prohibido y drama familiar desentraña 40 años de secretos y también mentiras. Además tiene una banda sonora de blues en el sur de Estados Unidos. 

 

24 de septiembre 

  • Fullmetal Alchemist: La Alquimia Final (película )

El largo y tortuoso viaje de los hermanos Elric llega a su épico final, en el que deben enfrentar una amenaza de otro mundo que afecta a todo el país.

 

  • Dinastía, quinta temporada (serie)

Esta temporada, los juegos de poder, las rivalidades entre hermanos y los sabotajes no dan tregua para los Colby y los Carrington.

Amazon Prime Video

Gold.

21 de septiembre 

  • Prisma (serie)

Explora las relaciones y las identidades de Andrea y Marco (dos gemelos idénticos por fuera, pero muy diferentes en su forma de ver la vida) y de su grupo de amigos, unidos por la búsqueda de su lugar en el mundo.

23 de septiembre 

  • Gold (película)

Protagonizada por Zac Efron. Dos hombres descubren en un desierto la pepita de oro jamás encontrada y la codicia se apodera de ellos.

HBO Max

El Valle Olvidado.

22 de septiembre

  • The Hype, segunda temporada (serie)

The Hype lleva a los espectadores al innovador mundo de la moda urbana y pone a prueba el arte y afán empresarial de diez diseñadores visionarios. Esta serie de competencia única en su clase, que es presentada por Speedy Morman y con los garantes Offset, Bephie Birkett y Marni Senofonte, promete revelar el futuro de la moda urbana y la próxima marca digna de publicar publicitario.

25 de septiembre

 

  • El Valle Olvidado (serie)

La nueva producción brasileña de suspenso sigue a un grupo de jóvenes que se pierde durante un paseo de fin de semana y, ante los riesgos que se encuentran en el bosque, buscan refugio en un pueblo escondido que está maldito, bajo una niebla constante que no aparece en los mapas: el Valle Sereno.

Disney +

Star Wars: Andor.

21 de septiembre

  • Star Wars: Andor (serie)

Andor se ubicará antes de los acontecimientos de Rogue One: Una historia de Star Wars. Seremos testigos de cómo nació la Rebelión en contra del Imperio y el camino que seguirá Cassian Andor para convertirse en todo un héroe rebelde.

  • Super/Natural (serie)

Producida por James Cameron y narrada por Benedict Cumberbatch, esta nueva serie utilizará las últimas innovaciones científicas y una tecnología de realización de vanguardia para revelar los poderes secretos y los sentidos superdesarrollados de los animales más extraordinarios del mundo.