Pasado el puente y el susto por el temblor del 19 de septiembre, es momento de dejarles sus recomendaciones de Sanca con algunas propuestas para ver en este fin de semana.

Golpes de genio

Llegó la hora del retiro para Su Majestad Roger Federer, quien participará desde este viernes en la Laver Cup, y mientras chillamos por su adiós, también podemos conocer más de la carrera del tenista suizo y de la del español Rafael Nadal en el documental Golpes de Genio.
Este documental captura la rivalidad que sostuvieron Federer y Nadal durante 13 años así como el histórico campeonato que el suizo consiguió en Wimbledon, en 2008.

Año de estreno: 2018
Duración: 1 hora y 37 minutos
Plataforma: Apple TV

El manual del juego

En el éxito de todo deportista siempre está detrás un gran profe y justo en esta serie conocemos a algunos de los entrenadores más famosos del deporte, como José Mourinho, en el futbol; Doc Rivers, en la NBA, y Patrick Mouratoglou, quien entrenara a Serena Williams durante años.

Año de estreno: 2020
Duración: 5 capítulos de 35 minutos
Plataforma: Netflix

Neymar: El caos perfecto

En esta miniserie, Neymar nos cuenta lo que ha sido su carrera, entre éxitos pero también altibajos, y la neta está de rechupete porque podemos ver entrevistas a colegas suyos, como Lionel Messi, Kylian Mbappé y David Beckham.

Año de estreno: 2022
Duración: 7 capítulos de una hora
Plataforma: Netflix