Alejando Basteri está rodeado de un equipo de expertos, quienes se encargan de los diseños, patrones y hechuras de cada prenda, mientras que su parte es poner los elementos que le recuerdan a su madre en cada pieza.
“Me he dedicado a hacer la distinción y lo que significa el sentimiento de cada una de las prendas, mientras que la gente con la que colaboramos realiza su profesión de manera excelente porque lleva décadas en esta industria”, expresó el egresado de la carrera en Dirección de Cinematografía, Multimedia y Televisión, “yo pongo mi detalle y corazón representado en la línea roja del lado izquierdo, que es mi arteria”.
La mano de obra de esta marca es mexicana, pues el hermano de Luis Miguel considera que en la República hay suficiente gente con mucho talento como para bus car en otro lado.
“No iba a poner el apellido Basteri en cualquier cosa, lo estoy usando en algo bien hecho y con calidad, porque está dedicado a mi señora madre y sé lo que le gustaba la moda, la ropa y todo este mundo”, platicó.