Grupo Firme

La agrupación de música mexicana que saltó a la fama con temas como “Ya Supérame” y “Cada Quién”, esta última a dueto con el reguetonero Maluma, llegará a la Ciudad con su “Enfiestados y Amanecidos Stadium Tour”. Fue tanta la euforia por verlos, que abrieron dos fechas en la Ciudad.

23 y 24 de septiembre

Estadio Akron

De 600 a 5 mil 700 pesos

Fiestas de Octubre

Tras dos años de ausencia regresa la celebración de la Ciudad, las Fiestas de Octubre, que en el Auditorio Benito Juárez tendrá como estelares a Belinda (11 de octubre) y Juanes (25 de octubre). Los espectáculos del Foro Principal se puede disfrutar en gradas de manera gratuita, únicamente con el boleto de entrada general a la feria. El costo extra es para la zona de ruedo.

30 de septiembre al 31 de octubre

Complejo del Auditorio Benito Juárez

Precios por definir

Palenque de Fiestas de Octubre

Alejandro Fernández (21 y 22 de octubre), Carlos Rivera (12 y 13 de octubre) y Christian Nodal (30 de septiembre, 1, 4 y 5 de octubre) son los artistas más taquilleros para esta edición del palenque. Aunque la oferta es amplia e inlcuye a Pepe Aguilar, Banda MS y Pancho Barraza entre otros.

La venta de boletos para los conciertos del Palenque es a través de https://ticketmasmx.pagatusboletos.com/venta/inicio. El costo depende del artista que se presentará.

30 de septiembre al 2 de noviembre

Cirque Du Soleil

La magia del Circo del Sol regresa a Guadalajara con el espectáculo Kooza. La apuesta de este show es transportar al público a un mundo onírico donde los actos más tradicionales de la compañía circense regresan ahora producidos desde una perspectiva vanguardista.

14 de octubre al 6 de noviembre.

Carpa del Circo del Sol (A un lado de Plaza Patria, frente al Parque Ávila Camacho)

De mil 800 a 5 mil 300 pesos

Festival Tecate Coordenada

Estrellas de la música internacional y nacional se encontrarán en el Festival Tecate Coordenada, que regresa para celebrar su séptima edición tras dos años de pausa por la contingencia sanitaria. El evento tendrá propuestas como Apocalyptica, Jack White, Enjambre, Carla Morrison, Banda Los Recoditos, Kenia Os, Caifanes, Travis, Maldita Vecindad, Los Fabulosos Cadillacs y más. También habrá artistas de comedia y un homenaje a José José en el que participan siete figuras.

7 y 8 de octubre

Valle de la Arena VFG

Mil 870 a los 3 mil 800

Guns N’ Roses

La legendaria banda estadounidense debutó en tierras tapatías en 1993 y el próximo 18 de octubre registrará su cuarta visita en la Ciudad.

Esta ocasión se estrenará en el Estadio Akrón, donde espera recibir hasta 37 mil 800 amantes de su música hard rock. Por si fuera poco tener en el escenario a los líderes Axl Rose y Slash juntos, la banda mexicana de rock Molotov será telonera.

18 de octubre

Estadio Akron

820 a 9 mil 950 pesos

Maná

Como parte de su gira “México, Lindo y Querido”, Maná, la mítica banda tapatía se presentará en su tierra, donde se espera que den una “probadita” del disco que se alista  para lanzar en 2023. Pero sin duda, haya música nueva o no, el cuarteto hará vibrar a sus fans con clásicos como “Rayando El Sol”, “Mariposa Traicionera” y “Labios Compartidos”

29 de octubre

Estadio 3 de Marzo

De 500 a 3 mil pesos

Jonas Brothers

El concierto de los Jonas Brothers se reprogramó del 27 de agosto al 5 de noviembre en el Estadio Tres de Marzo debido a probabilidades de lluvia. Sin embargo, los hermanos Kevin, Joe y Nick Jonas pretenden reponer la espera con una charola de éxitos como “Only Human”, “S.O.S.”, “Lovebug”, “Strangers” y “When You Look Me in the Eyes” y su sencillo más reciente “Leave Before You Love Me”. Todo esto como parte de su Remember This Tour.

5 de noviembre

Estadio Tres de Marzo

Mil 300 a 4 mil 500

Los Bukis

La agrupación liderada por Marco Antonio Solís llegará a Guadalajara con su gira del reencuentro “Una Historia Cantada”, con la que revivirán sus glorias musicales, como “Tú Cárcel”, “Quiéreme” y “Cómo Fui a Enamorarme de Ti”. La fecha se reagendó porque uno de sus integrantes tuvo un accidente sobre el escenario.

25 y 26 de noviembre

Estadio Jalisco

De 790 a 5 mil 990 pesos

Yeah Yeah Yeahs

La banda neoyorkina de indie rock estará de vuelta en Guadalajara para ofrecer un concierto que incluirá temas de Cool It Down, su nuevo álbum, y piezas que ama su público. La última vez que la agrupación liderada por Karen O tocó en la Ciudad fue en 2019, cuando fue parte del cartel de la segunda edición del Festival Corona Capital.

17 de noviembre

Guanamor Teatro Estudio

Mil 56 pesos

C. Tangana

Con sus más recientes discos bajo el brazo titulados El Madrileño (2021) y El Madrileño, La Sobremesa (2022), el rapero de 32 años, conocido por temas como “Tu Me Dejaste de Querer” y “Ateo”, visitará a sus fans jaliscienses, quienes ya agotaron las localidades, para el cierre del año.

El cantautor cuenta con más 11 millones de oyentes mensuales en Spotify.

12 de noviembre

Arena VFG

Boletos agotados

Festival Dreamfields

Armin Van Buuren, Above Beyond, Deadmau5, Adam Beyer, Arty y Alan Walker, encabezarán la tercera edición del festival de música electrónica Dreamfields, que vuelve tras dos años de pausa obligada. 

El evento se realizará el 19 y 20 de noviembre en el Valle del Estadio Akron, y en total serán más de 50 DJ’s los que se presentarán entre los tres escenarios que se colocarán en el terreno. Los horarios de cada participación musical serán revelados próximamente.

19 y 20 de noviembre 

Valle del Estadio Akron

2 mil 490 por entrada general lo dos días del festival y 4 mil 90 para VIP

Daddy Yankee

“El Jefe del Reguetón” vendrá a Jalisco a cumplir su última cita con el público tapatío, en el marco de su gira del adiós titulada “La Última Vuelta World Tour”,

El intérprete puertorriqueño de éxitos como “Gasolina”, “Dura” y “Con Calma” tiene dos fechas pactadas.

26 y 27 de noviembre

Estadio 3 de Marzo

Desde 2 mil pesos