La SUV más grande de la familia Morris Garages se conoce como RX8, una camioneta para siete pasajeros que ofrece un alto desempeño dentro y fuera de la ciudad.

Esta camioneta todoterreno se vende en México bajo la versión Elegance, con una motorización NetBlue de 2.0 litros turbo que puede generar hasta 221 caballos de fuerza y 258 lb-pie de torque.

MG RX8 está asociada a una caja de transmisión automática de seis velocidades y para cualquier tipo de aventura ofrece distintos modos de manejo como: Auto, Nieve, Off-Road, Sport, 4L y 2H.

MG RX8

Al exterior, RX8 muestra líneas rectas y elegantes sobre su carrocería, en el frente resalta una amplia parrilla con detalles en cromo, la acompañan un par de faros y luces de niebla LED y monta un juego de rines bitono de 20 pulgadas.

Tiene tres opciones de colores: Perla Elegante, Negro Brillante y Gris Dartmoor.

Las dimensiones de esta distinguida MG son de 4.9 metros de largo, 1.9 de ancho y 1.8 m de alto. La distancia entre cada eje es de 2.8 metros.

Prestaciones RX8

Motor: NetBlue 2.0 litros Turbo, Potencia: 221 hp

Su amplio y confortable interior cuenta con tres filas de asientos forrados en piel, el volante es multifunción con paletas de cambio de velocidad, y para una mayor iluminación de la cabina resalta un largo techo panorámico de tres posiciones.

También agrega elementos como aire acondicionado de dos zonas, cargador inalámbrico y cuenta con opción de abatir la tercera y segunda fila para una mayor capacidad de carga.

Más características

El sonido es de 8 bocinas y el sistema de infoentretenimiento es a través de una pantalla central táctil de 10.1 pulgadas compatible con Apple CarPlay. También cuenta con clúster analógico y digital con pantalla de siete pulgadas TFT que muestra información como consumo de combustible, presión de neumáticos, velocidad y distancia recorrida, entre otros datos.

En temas de seguridad, RX8 de Morris Garages adapta seis bolsas de aire, control de frenado en curva y sistema de control de tracción. También integró asistente de arranque en pendientes, así como Booster electrohidráulico y control dinámico del vehículo.

Precio en pesos

798900
Picture of Andrés Muñoz

Andrés Muñoz

automotriz@reforma.com