El filántropo y escritor David Samra festejó un año más de vida junto de sus seres queridos durante una cena organizada en uno de sus spots favoritos de la Ciudad, donde además de convivir con cada uno de ellos, disfrutó de varios platillos y bebidas.
David Samra
“Quise hacer una celebración un poco más petit, con gente que respeto y admiro en diferentes áreas laborales; hay personas que conozco desde que era niño y algunas otras que se han cruzado en mi camino durante los últimos años. Todos los que están
aquí han formado mucho de lo que soy”.
Isidoro Massri y Déborah Sevilla
Entre las presentes se encontró la modelo tapatía Mariana Zaragoza, con quien David Samra tiene una gran relación desde hace varios años, por lo que no dudó en acompañarlo.
Mariana Zaragoza y Carlos Colosio
“Me encantó el plan, todo ha sido muy ameno; me da gusto que podamos estar sus amigos más cercanos con él”,aquí han formado mucho de lo que soy”.
Ana Paola López y Pablo Mier y Terán
Además de apreciar el lugar y gozar de la compañía, los invitados se dieron el tiempo para llenar de afecto David Samra y desearle lo mejor en esta nueva vuelta al sol.
Karen Coronado y Alex Syntek
“Espero que tenga muchos años más
de sabiduría y prosperidad. David es un muchacho muy sabio e inteligente, creo que va a llegar muy lejos; espero que Dios me dé vida para ver todas las cosas que va a lograr”.
Magüis Sosa y Andrés del Sol
"Admiro muchas cosas de David, pero tres me vienen a la mente: su motivación, liderazgo y energía”.
En agradecimiento por su asistencia al restaurante Macarella, David Samra también compartió mensajes de afecto a sus invitados, a quienes les explicó por qué, pese a ser de entornos tan distintos, los reunió en tan especial ocasión.