¿Quién era?

Públicamente, su nombre era Karla Pardini. El 2 de diciembre de 2020 subió el primer video a TikTok, red social en la que empezó a ganar seguidores

Trends de baile, comedias, fiestas, ejercicios y vida cotidiana eran algunos de los temas que difundía en esta plataforma.

Actualmente, tiene más de 70 mil seguidores en la red social “de la nota musical”. La última de sus grabaciones fue hace una semana en la que hacía notar que no le importaban las críticas de las personas.

El próximo 25 de noviembre cumpliría 22 años. La vida le fue arrebatada a casi dos meses de que celebrara otro aniversario más

La llamada que le costó la vida

De acuerdo con familiares, el pasado martes 20 septiembre, alrededor de las 22:30 horas, recibió una llamada. Poco después de salir de su casa, ubicada en la colonia Tierra Blanca, en Culiacán, Sinaloa, fue ejecutada.

Testigos del hecho que se registró en las calles Catedráticos e Ignacio López Rayón, informaron que un grupo de hombres armados se le acercó y le disparó en al menos cinco ocasiones.

Pese a que los vecinos llamaron al número de emergencias, al arribar los cuerpos de auxilio, la joven ya no contaba con signos vitales.

Varias líneas de investigación

 La Fiscalía General de Sinaloa ofreció una conferencia de prensa para hablar del caso en la que reveló que el transitar a la justicia se buscaba a través de varias líneas de investigación.

Sara Bruna Quiñonez, Fiscal de Sinaloa, aseveró que el hecho se indagaba con perspectiva de género y el delito perseguido será feminicidio.

Lo registramos como feminicidio en virtud de que quedó expuesta y estaba en estado de indefensión cuando se dio el ataque. Estamos haciendo la investigación siguiendo la mayor secrecía para no alertar a la posible o al posible sospechoso”,

Adiós

La joven fue sepultada en el panteón Jardines del Humaya, localizado en Culiacán. Seguidores de diversas entidades de la República han mandado sus condolencias a la familia.

Sus amigas, la despidieron con videos, como a ella le gustaba comunicar sus momentos.

“¡Qué cosas tiene la vida! Me tocó verte partir”, se escucha en una canción de fondo, de un video con motivo del luto y despedida.

Según datos de la Secretaría de las Mujeres en Sinaloa, Karla Pardini es el caso número 14 de femincidio que se registra este año en la entidad.