Netflix

Siempre Reinas.

2 de octubre 

  • Siempre Reinas (serie)

Este reality se adentra en las vidas de las reinas del entretenimiento Lucía Méndez, Laura Zapata, Sylvia Pasquel y Lorena Herrera mientras se empoderan para reinventarse.

 

5 de octubre 

  • Nailed it!, séptima temporada (serie)

¡Dulce o truco! Nicole y Jacques se disfrazan para una temporada con temática de Halloween y creaciones inspiradas en populares series de Netflix.

  • El Teléfono del Señor Harrigan (película)

Un niño y un anciano millonario tienen en común su amor por los libros… y sus primeros iPhone. Pero aunque la muerte parece separarlos, su misteriosa conexión se mantiene viva.

 

7 de octubre 

  • El Club de la Medianoche (serie)

En una mansión de historia misteriosa, los ocho miembros de un club se reúnen todos los días a la medianoche para compartir relatos siniestros… y buscar señales sobrenaturales del más allá. Basada en la serie de libros de Christopher Pike y llevada a la pantalla por los productores de La Maldición de Hill House.

  • La Chica más Afortunada del Mundo (película )

La vida perfecta de una escritora en Nueva York comienza a desmoronarse cuando un documental sobre crímenes reales la obliga a enfrentarse a su desgarradora historia escolar. 

  • El Topo (serie)

En esta nueva versión de la clásica serie de culto, doce concursantes superan desafíos mientras tratan de identificar a la persona que está saboteando sus misiones.

 

8 de octubre 

  • Las Hermanas (serie) 

Tres hermanas muy unidas que crecieron solas y en la pobreza se ven enredadas en una conspiración que involucra a los ricos y poderosos.

Disney +

7 de octubre

  • Hombre Lobo por la Noche  (especial)

En este especial ambientado en el Universo Cinematográfico de Marvel,  Jack Russell (Gael García Bernal) es un descendiente de la rama de humanos alterados místicamente conocidos como Licántropos. Durante la noche de luna llena y las dos noches que la rodean, se ve obligado a mutar en un hombre lobo y pierde su intelecto humano. A través de una serie de eventos, también es capaz de mutar voluntariamente fuera de la luna llena, momento en el que permanece en control.

Amazon Prime Video

Catherine Called Birdy.

7 de octubre

  • Catherine Called Birdy (película)

Basada en una novela de Karen Cushman. Sigue las aventuras de una niña de 14 años en la Inglaterra medieval, mientras lidia con la vida y evita a los posibles pretendientes que su padre tiene en mente.

  • Cochina Envidia (serie)

La serie colombiana sigue a cuatro amigas de toda la vida, que se reúnen para celebrar a María, quien acaba de ganar el premio más prestigioso de la literatura. Lo que se suponía sería una noche de celebración, se torna en un caos, con la reapertura de heridas y hasta violencia. Para reparar lo que está roto, deberán mantener su amistad, o por lo menos, sus vidas.

HBO Max

La plataforma está por anunciar sus estrenos del mes en México. 

 

Esta lista se actualizará.