¿Por qué los hombres aman a las cabronas?

Esta puesta en escena, cuyo mensaje principal es el de no dejarse pisotear regresa a la Ciudad, ahora con Cecilia Galliano, Marcus Ornellas y Consuelo Duval.

¿Dónde? Teatro Galerías
¿Cuándo? Jueves 6, con dos funciones, a las 19:00 y 21:00 horas.
¿Cuánto cuesta? De 450 a 800 pesos, en taquillas del teatro y boletia.com.

María José

Con canciones como “Lo Que Tenías Conmigo”, “Él Era Perfecto” y “Prefiero Ser Tu Amante”, María José consentirá una vez más a sus seguidores tapatíos.

¿Dónde? Foro Principal de las Fiestas de Octubre.
¿Cuándo? Jueves 6, a las 21:00 horas.
¿Cuánto cuesta? El show se podrá disfrutar en gradas con el mismo boleto de entrada general a la feria, 40 pesos adultos y 20 niños y niñas de 3 y hasta 12 años.

Para disfrutar en zona de ruedo sí hay costo extra y para este concierto los precios van de los 450 a los mil 150 pesos, de venta en taquillas de la feria, de 9:00 a 23:00 horas, de lunes a domingo y a través de http://www.ticketone.mx.

Matute

En el mejor momento de su carrera y después de arduo trabajo, Matute llegará a Guadalajara con el festejo de su Quinceañera World Tour.

La agrupación integrada por Jorge D’Alessio, Ignacio “Nacho” Izeta, Pepe Sánchez, Irving Regalado, Tana Planter y Paco “El Oso” Morales, celebrará con los tapatíos 15 años de rendir homenaje a los éxitos ochenteros.

Su gira de aniversario arrancó en febrero en Estados Unidos, pero ahora Matute trae su fiesta por todo el País.

¿Dónde? Auditorio Telmex
¿Cuándo? Viernes 7, a las 21:00 horas.
¿Cuánto cuesta? De 380 a 2 mil 600 pesos, de venta en taquillas del auditorio y Ticketmaster.

Aterciopelados

Andrea Echeverri y Héctor Buitrago vienen a la feria anual de Guadalajara con su banda de rock Aterciopelados.

Los colombianos, que cumplen 30 años con su proyecto musical, harán un repaso por todos sus éxitos, entre ellos “Bolero Falaz”, “Maligno” y “Florecita Rockera”.

¿Dónde? Foro Principal de las Fiestas de Octubre
¿Cuándo? Viernes 7, a las 21:00 horas.
¿Cuánto cuesta? El show se podrá disfrutar en gradas con el mismo boleto de entrada general a la feria, 40 pesos adultos y 20 niños y niñas de 3 y hasta 12 años.
Para zona de ruedo los boletos van de los 200 a los 450 pesos, de venta en taquillas de la feria y en http://www.ticketone.mx.

Festival Tecate Coordenada

Estrellas de la música internacional y nacional se encontrarán en el Festival Tecate Coordenada, que regresa para celebrar su séptima edición tras dos años de pausa por la contingencia sanitaria.

El evento tendrá propuestas como Apocalyptica, Jack White, Enjambre, Carla Morrison, Banda Los Recoditos, Kenia Os, Caifanes, Travis, Maldita Vecindad, Los Fabulosos Cadillacs y más.

También habrá artistas de comedia y un homenaje a José José.

¿Dónde? Valle de la Arena VFG.
¿Cuándo? Viernes 7 y sábado 8
¿Cuánto cuesta? De mil 870 a 3 mil 800 pesos, de venta en Ticketmaster.

Marisela

Con el poder de sus canciones y la fuerza de su voz, “La Dama de Hierro” viene a la Perla Tapatía a reconquistar los corazones de los tapatíos.

Sin duda, durante su show hará un recorrido de éxitos musicales, incluidos “Completamente Tuya”, “Mi Problema” y “Enamorada y Perdida”.

Quienes conocen a la cantante de 56 años desde sus inicios, sabrán que muchos de sus clásicos son nada más y nada menos que consecuencia del tórrido romance que tuvo con Marco Antonio Solís “El Buki”.

¿Dónde? Auditorio Telmex.
¿Cuándo? Sábado 8.
¿Cuánto cuesta? De 300 a 2 mil 200 pesos, de venta en el Telmex y Ticketmaster.

C-Kan

José Luis Maldonado Ramos, nombre real del rapero tapatío, se presentará en casa para tocar en directo su reciente álbum de estudio, Mi Canción, que incluye temas como “Rezaba” y “Transparente”.

¿Dónde? Foro Principal de las Fiestas de Octubre.
¿Cuándo? Lunes 10, a las 19:00 horas.
¿Cuánto cesta? El show se podrá disfrutar en gradas con el boleto de entrada general a la feria, 40 pesos adultos y 20 niños y niñas de 3 y hasta 12 años.
Para zona de ruedo los boletos van de los 200 a los 450 pesos, en taquillas de la feria y en http://www.ticketone.mx.

Belinda

Una de las artistas más esperadas llega esta semana a Jalisco.

La ex novia de Christian Nodal estuvo en Guadalajara de pisa y corre en el mes de julio, pero solo para presentar una colección invernal de las marcas NYD Jeans y That’s Hot, en el marco de Intermoda.

Ahora su visita será para cantar lo mejor de su repertorio.

¿Dónde? Foro Principal de Fiestas de Octubre.
¿Cuándo? Martes 11, a las 21:00 horas.
¿Cuánto cuesta? Se puede disfrutar en gradas con el boleto de entrada general a la feria, 40 pesos adultos y 20 niños y niñas de 3 y hasta 12 años.
Para zona de ruedo los boletos van de los 450 a los mil 150 pesos, en taquillas de la feria y en http://www.ticketone.mx.

Arjona

El cantautor guatemalteco de 58 años viene con dos fechas, esto como parte de su “Tour Blanco y Negro”, que da nombre a sus dos últimas producciones.

El álbum Blanco salió al mercado en 2020, grabado en los míticos estudios Abbey Road, en Londres, donde se incluyen temas como “Morir Por Vivir” y “El Amor Que Me Tenía”, esta último a dueto con Pablo Alborán”.

Mientras que Negro fue lanzado el año pasado con melodías como “El bobo”, “Inventario” y “Yo Me Vi”.

¿Dónde? Auditorio Telmex.
¿Cuándo? Martes 11 y miércoles 12, a las 21:00 horas ambos shows.
¿Cuánto cuesta? De 600 a 3 mil 700 pesos, en taquillas del recinto y Ticketmaster.

Información: Lorena Jiménez
Síguenos en Twitter @muralcom