Crear un diálogo para intercambiar ideas sobre la situación actual del País es de vital importancia para quienes buscan un cambio en la sociedad, es por eso que un grupo de empresarios de distintos sectores se reunió durante una cena de gala en la Bolsa Mexicana de Valores para observar el comportamiento financiero.

Alex Roher, Alex Bracho, Billy Rovzar y Miguel Mier

Durante una cena de gala en la Bolsa Mexicana de Valores, los invitados se juntaron no sólo con el objetivo de pasar una noche de diversión, sino también para aprovechar la reunión y platicar sobre sus inquietudes y expectativas.

Amaury Vergara y Valeria Bross
Mónica Pont y River Desiree Hoeber
Juana Arias

Sobre el panorama mundial que trajo consigo la crisis derivada de la pandemia y la invasión ucraniana, Lorenzo Lazo explicó que existen problemas en el comercio a nivel portuario, así como en el marco energético, lo cual indica que hay factores que deben ser replanteados, en los que México tiene la oportunidad de ingresar competitivamente a los mercados globales.

Lorenzo Lazo y Fernando Solís
Elisabetta Lampedecchia y Tomás Allende
Kappner Clap, Laila Medina y Eladio González
Carlos Salazar e Ingrid Yrivarren

Una vez que todos los asistentes llegaron a la cena de gala de la Bolsa Mexicana de Valores, entraron al piso de remates, donde se realizó la simulación del “timbrazo”, acto que se lleva a cabo en la recinto financiero y que en esta ocasión se hizo como símbolo de conmemoración de los 10 años de Forbes México.

Daniela Fastlicht y Michelle Franco
David Dumon e Israel Castañeda
María Teresa Arnal, Gustavo Barcia, Ricardo Larrea y Sophia Arav

Luego de un brindis, disfrutaron de un banquete que consistió en marlin ahumado en frío, filete de res en salsa de flor de jamaica, salmón velouté de vino blanco y postre de miel multiflora y continuaron con las conversaciones acerca de lo que acontece en la sociedad.

Marcos Martínez, Mariano Menéndez, José María Zas y Alejandro Ramírez
Javier García Iza y Alejandra Gómez Leal
Santiago Mosquera, Francisco Lira y Arturo Saval
Lily Duclaud y Nicolás Vale
Francisco Lira, Aby Lijtszain y José Oriol Bosch