A lo largo de su historia, Fundación México Vivo se ha convertido en un referente que busca la libertad, seguridad y responsabilidad sexual en la sociedad mediante el uso de herramientas e información enfocadas en los distintos niveles de la población.

Beto Moheno, Charlie Cordero, Guadalupe Ramos Cárdenas, Estefanía Villarreal y Rodrigo Moheno

Para lograrlo, se han valido de múltiples acciones con la intención de recaudar fondos, dentro de las cuáles, destaca una en particular: la subasta Arte Vivo, misma que, para su edición 2022, regresó a su formato presencial tras dos años de ausencia, dentro del Museo Tamayo Arte Contemporáneo.

Armando de la Garza, Isa Valero y Horacio Pancheri
Sofía García, Ana Mondragón y Lourdes Acero
Mónica Philipson, Mónica Quintero y José Luis Torre

Así, en la edición 18 de subasta Arte Vivo, los asistentes al evento presenciaron una nutrida exposición de las obras que más adelante se subastarían, mismas que conformaron 124 lotes, seleccionados de un total de 500 talentos que ingresaron a la convocatoria.

Esperanza Alanís
Celina Turrent, Lía Almer, Juliana Cardona y Sofía Sáenz
Pilar Goutas, Alessandra Migliano y Gabriel López Morton
Fernanda Aguirre y Thania Quiroz

Con un gran ambiente de por medio, quien llevó el ritmo de la subasta Arte Vivo fue Memo Martínez, mismo que por quinto año consecutivo se encargó de desempeñar dicho papel.

Memo Martínez
Paulette Pini
odrigo Cuevas y Juan Camilo Rodríguez
Mónica Veytia y Bárbara Lighitbour

Destacada labor

Tras su fundación en 2003, México Vivo dirigió sus esfuerzos en apoyar la lucha contra el SIDA; sin embargo, en 2014 amplió su causa para compartir una visión sobre la vida sexual con salud y decisión en la sociedad.

Stella Smith y David Troice
Laura Arizpe y Laura Gómez
Pipe Yanguas y Sandra Montañ
Siouzana Melikian y Daniela Wong
Javier Fernández y Jill Hui

Desde un inicio, el entusiasmo de los presentes por adquirir alguna pieza se hizo notar, ya que además del valor estético y de inversión que había de por medio, la causa siempre estuvo presente.

Nuevos integrantes de México Vivo

Diversas personalidades se suman al Patronato de la fundación