Miu Miu - Otoño 2022

Las minifaldas plisadas o con tablones son la tendencia favorita de la temporada gracias a Miu Miu, la casa regresó la fiebre por las prendas miniaturas y ahora están ¡en todas partes!

Las faldas cortas, además de aportarte un toque de sensualidad y feminidad, te ayudarán a alargar tu silueta y son la pieza clave en el armario este otoño. 

Aunque su diseño nos recuerda al estilo colegial, hay diferentes opciones de llevarlas. Te compartimos diferentes ‘looks’ para que te inspires en ellos y consigas atuendos de impacto. 

A contraste

Los diseños en colores claros como el beige o el blanco son perfectos para experimentar con prendas a contraste y en tonalidades llamativas. Desde el calzado hasta el top y los accesorios, atrévete a incluir el rosa, azul, amarillo, verde, naranja y violeta. 

Colegial

Para recrear el atuendo icónico de la colección de Otoño de Miu Miu solo necesitas combinar la minifalda con una camisa y un ‘jersey’ tipo crop top, unas calcetas largas y unas bailarinas o flats clásicas. 

Este atuendo también es perfecto para llevar con ‘snekaers’ o mocasines con plataforma. 

Gabardina

Convierte a la ‘trench coat’ en el foco principal de tu atuendo. Combina la falda con un top pequeño y una gabardina XL, el juego de tamaños en las prendas te hará lucir sensual y en tendencia. 

Con este ‘look’ puedes experimentar con el calzado y crear propuestas únicas.

'Denim'

La versión en mezclilla de esta prenda es perfecta para conseguir un estilo ‘western’. Complementa con una chamarra del mismo tejido y unas botas vaqueras o con textura de piel. 

'Sport'

El diseño tableado también es un referente a los uniformes de tenis, inspírate en ello y porta una sudadera amplia, unas calcetas deportivas y tenis blancos. Complementa con una gorra o visera y unas gafas de sol.  

Femenino

Consigue un estilo muy romántico combinando esta mini con tops en colores claros, pastel o corsés con detalles florales, un par de calcetines blancos y mocasines en tendencia. 

Finaliza el atuendo con accesorios y joyería dorada. 

Sofisticado

Crea un ‘look’ muy elegante con un blazer XL y un par de botas largas con tacón. Experimenta con el top y lleva desde una blusa básica hasta una camisa de seda. 

'Chunky boots'

Las ‘chunky boots’ son otra de las tendencias fuertes de la temporada, mezcla estas dos modas y crea un ‘outfit’ de envidia. Complementa con suéteres largos o chalecos de punto. 

¡Síguenos en @modareforma!

Información y edición: Frida Celaya.