Netflix

Belascoarán.

12 de octubre

  • Belascoarán (serie)

Héctor Belascoarán Shayne deja su aburrido matrimonio y su trabajo para ser detective. ¿Primer caso? Atrapar a un asesino en serie en el D. F. de los setenta.

  • El Polilla (serie)

El Polilla es un niño fuera de lo común que adora compartir con todos sus geniales ideas y aventuras, ¡aunque las cosas no salgan como las planea!

13 de octubre

  • Playlist (serie)

Un empresario tecnológico sueco y sus socios se proponen revolucionar la industria musical con una plataforma de streaming legal.

  • Dead End: El Parque del Terror, segunda temporada (serie)

Barney, Norma, Puguito y sus amigos encuentran nuevas criaturas raras, desde ángeles hasta demonios gemelos y un ejército de muñecas locas de Pauline Phoenix.

14 de octubre

  • La Maldición de Bridge Hollow (película)

Un papá que odia Halloween termina ayudando a su hija a salvar a la ciudad cuando un espíritu travieso da vida a las decoraciones y desata el caos.

Amazon Prime Video

Voy a Pasármelo Bien.

14 de octubre

  • Cyrano (película)

Drama romántico y musical, dirigido por Joe Wright (Orgullo y Prejuicio). El letrista Cyrano de Bergerac, ayuda a Christian, quien intenta conquistar a la bella Roxanne a través de cartas de amor.

  • Voy a Pasármelo Bien (película)

Situada entre los años 80 y la actualidad, donde dos amigos enamorados desde la infancia tienen la oportunidad de concretar su amor imposible en el presente.

HBO Max

Avenue 5, segunda temporada.

8 de octubre

  • Chef Sin Desperdicio, segunda temporada (docuserie)

En está nueva entrega, Diego García Vega va cocinar comida desperdiciada con el apoyo de algunos de los mejores chefs de Europa. Vega visitará varios países, como lo hizo en la primera temporada y se enfrentará a una variedad de problemas.

11 de octubre

  • Avenue 5, segunda temporada (serie)

Mientras tripula una nave espacial de lujo propiedad de Herman Judd (Josh Gad), el capitán Ryan Clark (Hugh Laurie) se enfrenta a problemas técnicos en la nave. Ryan y su tripulación deberán mantener la calma entre los insatisfechos pasajeros y lidiar con acontecimientos inesperados a bordo.

Disney +

Mr. Gardel.

12 de octubre

  • Big Shot: Entrenador de Elite, segunda temporada (serie)

Tras ser expulsado de la NCAA, un entusiasta entrenador de básquetbol masculino debe aceptar un trabajo en una escuela secundaria femenil. Pronto se entera de que las adolescentes son más que X y O y que requieren empatía y vulnerabilidad; conceptos raros para el estoico entrenador Korn (John Stamos).

14 de octubre

  • Mr. Gardel (película)

Una producción original de Disney+ que retoma una vieja anécdota entre Carlos Gardel y Frank Sinatra. De acuerdo a la historia, en 1934 Gardel estaba actuando en la NBC de Nueva York cuando se le presentó Frank Sinatra, teniendo éste apenas 19 años. El encuentro sirvió como punto de partida de una idea muy atractiva: la noche en la que Gardel y Sinatra quedaron encerrados en un camarín.

  • Deadpool (película)

Wade Wilson, tras ser sometido a un cruel experimento científico, adquiere poderes especiales que le convierten en Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un retorcido sentido del humor, tratará de dar caza al hombre que casi destruye su vida.

  • Deadpool 2 (película)

Deadpool trabaja ahora a escala internacional, eliminando a asesinos de masas, gánsteres, traficantes de personas y demás indeseables. Se creen intocables, pero Deadpool sabe cómo deshacerse de ellos de la forma más complicada, desmedida y sangrienta posible.

  • Logan (película)

Han pasado los años y los mutantes están en declive. Logan, débil y cansado, vive alejado de todos hasta que acepta una última misión de Charles Xavier: la de proteger a una joven especial, de nombre Laura Kinney pero conocida como X-23, la última esperanza de la raza mutante.

  • Cinderella: The Reunion, A Special Edition (película)

Un clásico de acción en vivo de Disney, presentando a la primera Cenicienta afrodescendiente. Con un elenco integrado por Brandy, Whoopi Goldberg, Paolo Montalban, Victor Garber, Bernadette Peters, Jason Alexander, Veranne Cox y la memoria de Whitney Houston.