La temporada 2022 de la NFL ya se puso buena y se viene la postemporada de las Grandes Ligas así que por supuesto les traigo sus recomendaciones de Sanca para que se compren sus palomitas y su refrescote.

El Novato

La pelota ya está caliente en las Grandes Ligas y por eso aquí les dejo una película que para muchos es un clásico, como lo es El Novato, que narra las peripecias de un entrenador de secundaria que recibe una oportunidad de jugar en las Gran Carpa a sus ya 35 años.
Pero para hacerlo, deberá ganar el campeonato regional con la escuela que dirige. Con Dennis Quaid, esta peli nos hace soñar con lo imposible y nos saca varias carcajadas.

Año de estreno: 2002
Plataforma: Disney Plus
Duración: 2 horas y 8 minutos

La Verdad Oculta

Lo que sí estuvo gacho fue ver cómo al QB de los Delfines de Miami, Tua Tagovailoa, se le entumieron los dedos de las manos tras llevarse un fuerte golpe en un partido de la NFL.
Pero lo que ha desatado tras el incidente está de análisis, con opiniones de especialistas que le recomiendan incluso que suelte el casco.
Justamente una película que te mantiene al filo de la butaca y que trata el tema de las consecuencias de tanto costalazo en el emparrillado es La Verdad Oculta, protagonizada por el también polémico Will Smith.
Ahí véanla y me comprenderán por qué esto de las tacleadas es otra cosa.

Año de estreno: 2015
Plataforma: Netflix
Duración: 2 horas y 3 minutos

Contigo Capitán

Esta recién estrenada serie nos cuenta el momento que vivió el delantero peruano Paolo Guerrero tras dar positivo en cocaína previo al Mundial de Rusia 2018.
En este drama se narra cómo la paso el capitán de la Selección de Perú tras darse a conocer esa noticia que puso en jaque su participación en la Copa del Mundo.

Año de estreno: 2022
Plataforma: Netflix
Duración: 1 temporada de 6 capítulos