La adrenalina que genera el Off-Road merecía celebrarse en todos los rincones del mundo y Can-Am lo ha hecho realidad marcando este 8 de octubre como el “Día Internacional Todoterreno”.

Por si fuera poco, la firma canadiense ha proclamado esta festividad basándose en principios como el manejo responsable, el “Ride out Intimidation” -una campaña anti bullying- y, por su puesto, el amor a cruzar terrenos que parecen imposibles.

Aunado ha ello, Can-Am ha brindado donativos a distintas organizaciones en el orbe, a fin de generar un impacto positivo en las comunidades por donde tendrán distintas rutas en este “Día Internacional Todoterreno” en sitios como Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, Australia, Chile, Suecia, Brasil, y por supuesto, México.

Siendo entusiasta de los caminos Off-Road o un principiante, no hay mejor forma de festejar este día que encima de un vehículo ideal para el todoterreno, y la firma ofrece modelos ideales para ser parte de dicha celebración.

Estamos tomando una posición en contra de la intimidación y que todos se sientan bienvenidos en la comunidad Todoterreno, contribuyendo con organizaciones que apoyan la seguridad, reglas de conducción y cuidado del medio ambiente"

Prestaciones Maverick X3 X RS Turbo RR con Smart-Shox

Motor: Rotax ACE 3 cilindros, Potencia: 200 hp, Distancia al suelo: 16".

Uno de ellos es Commander, un Side-by-Side imprescindible para la aventura pues además de sus características Off-Road, ofrece grandes prestaciones. De esta línea destaca el modelo Max XT, ideal para compartir el amor todoterreno al contar con una cabina para 4 personas y con un motor V Rotax de 100 hp, el cual le brinda una capacidad de carga de 580 kilogramos y 907 kg de arrastre.

No obstante, si se quiere llevar al límite la emoción Off-Road lo ideal es andar en la joya de la corona, el Maverick X3, el Side-by-Side más potente jamás creado, gracias a que equipa un motor tubo Rotax ACE, de 200 caballos de potencia.

Prestaciones Commander Max XT

Potencia: 100 hp, Distancia al suelo: 13"

En este segundo “Día Internacional Todoterreno”, que a nivel global tendrá embajadores como Molly Taylor, Ken Block, Dustin Jones y Travis Pastrana, así como los embajadores en México Rodrigo Ampudia, Atrx Chench, Atrx Gordo, Pancho Name, Roxana Suárez y Mario Esparza, no se podía dejar fuera la velocidad de las cuatrimotos, razón de ser de Can-Am.

Para ello, los entusiastas de esta disciplina pueden echar mano del modelo Outlander, ATV que se destaca por contar con parachoques delantero y trasero para maniobras rudas, y sobre todo, con llantas Terracross o Bighorn ideales para terracería y lodo, que en conjunto pueden hacer de esta celebración algo inigualable.

Prestaciones Outlander Max Limited:

Potencia: 91 hp, Distancia al suelo: 11"

Picture of Francisco Esquivel

Francisco Esquivel

automotriz@reforma.com