Merlina Addams de ‘Merlina’

Merlina, la hija adolescente de la célebre familia Addams, disfrutará de nueva popularidad en noviembre, cuando su historia se estrene en Netflix. Sin embargo, ya hay imágenes de la protagonista que circulan en redes sociales para que adoptes su look.

 

Puedes usar un vestido negro de manga larga con cuello blanco y combinarlo con zapatos de vestir negros y brillantes con tacón grueso. Ojo: No olvides hacerte un par de trenzas.

Las Hermanas Sanderson de 'Abracadabra 2'

Las hermanas Sanderson, que desataron espantos en Abracadabra de 1993, están de regreso en una secuela. El 30 de septiembre, Winifred, Sarah y Mary llegaron a Disney Plus con una nueva historia que las vuelve a situar en Salem para quitarles la vida a los niños pequeños. Toma nota: el personaje de Winifred, la mayor de las hermanas, es el más relevante de la historia.

Elvis Presley de 'Elvis'

Hombres y también mujeres pueden disfrazarse del rey del rock and roll para Halloween. Omitd el llamativo mono blanco deslumbrante y opta por uno de los looks fuera del escenario de Elvis, por ejemplo, el atuendo que usa Austin Butler en la escena en la que el manager de Elvis, el coronel Tom Parker (interpretado por Tom Hanks) le pregunta a la prometedora estrella si está listo para ‘volar’.

El look consiste en pantalones de color crema y un top negro de malla con estampado de encaje, el tipo de disfraz de Halloween que puedes usar después del 31 de octubre. Ojo: no olvides peinar tu cabello hacia atrás con mucho gel.

Marilyn Monroe en ‘Rubia’

La nueva película biográfica basada en la novela superventas de Joyce Carol Oates, titulada Rubia, ofrece a los fans un vistazo de cómo fue detrás de escena para Norma Jeane interpretar a su famosa personalidad, Marilyn Monroe. Aunque desgarrador y trágico, los seguidores de la artista seguramente le rendirán homenaje a través de sus disfraces de Halloween. El vestido blanco y suelto de la actriz es uno de los favoritos, pero el filme pone foco a otros atuendos icónicos como el vestido rosa de Barbie y la blusa negra de cuello de tortuga. Toma nota: El cabello rubio, corto y abultado, además de su icónico lunar en la mejilla, no deben faltar.

Rue de ‘Euphoria’

Zendaya ganó un Emmy por su interpretación de Rue en Euphoria, y el premio fue bien merecido. El personaje no solo es cautivador, sino que su estilo es súper cómodo, lo que lo convierte en una excelente opción de disfraz de Halloween. Además, es muy probable que puedas vestir como Rue con algunas prendas de tu clóset. Tip: Elije camisetas y sudaderas con capucha, camisas de franela y tenis converse desgastados.

Capitan Maverick de ‘Top Gun Maverick’

En Top Gun: Maverick, que arrasó en taquilla mundial este año, Tom Cruise vuelve a asumir el papel principal de piloto de un avión de combate. Para emular el look del Capitán Maverick, ve por lo fácil: usa un mono verde, de preferencia largo, y un par de lentes degradados. Ojo: unas botas rudas no están de más. 

House of the Dragon

Los fans de Game of Thrones (GOT) han disfrutado mucho de la serie spin-off, que ofrece la historia de la Casa Targaryen, aproximadamente 200 años antes del nacimiento de la Reina Dragón, Daenerys Targaryen. Al más puro estilo GOT, hay muchos personajes para retratar, desde el rey Viserys hasta la princesa Rhaenyra, Ser Criston Cole y más