Para este fin de semana, es momento de dejarles sus Recomendaciones de Sanca, para que aprovechen el tiempo libre entre los eventos deportivos más importantes de estos días.

En Primera Persona Qatar

Qué mejor manera de calentar motores rumbo a Qatar 2022 que con una serie de entrevistas a grandes personajes del balompié mundial como Lionel Messi, Luis Suárez y hasta el mexicano Raúl Jiménez.
Con el periodista Sebastián Vignolo, estas primeras 6 entregas nos permiten conocer más allá del futbolista y lo que sueñan rumbo al Mundial.

Plataforma: Star+
Año de Estreno: 2022
Duración: 6 episodios

Al Descubierto: Operación falta antideportiva

Con la temporada de la NBA a punto de arrancar, es momento de echarle un ojo al documental Al Descubierto: Operación falta antideportiva que narra recuerda al ex árbitro de la NBA, Tim Donaghy, quien apostaba en los juegos que dirigía, lo que generó tremendo escándalo.
Tras años en silencio, Donaghy repasa lo que ocurrió en las duelas.

Plataforma: Netflix
Año de Estreno: 2022
Duración: 1 hora y 17 minutos

Curvas de la Vida

Con un reparto encabezado por Clint Eastwood y Justin Timberlake, la película Curvas de la Vida nos invita a reflexionar sobre nuestro presente y futuro de la mano del beisbol.
La postemporada de las Grandes Ligas ya está en pleno y esta película nos cuenta el momento del retiro de Gus Lobel, uno de los mejores buscadores de talento.
Ese proceso y el visorear a una de las mayores promesas del país, llevan a Lobel a hacer la tarea junto a su hija Mickey con quien ha compartido poco o nada a lo largo de la vida.

Plataforma: HBO Max
Año de Estreno: 2012
Duración: 1 hora y 51 minutos