A finales de octubre de 2020, Sofía Rivera Torres se casó con Eduardo Videgaray por el civil con un festejo en petit comité, el cual significó un día lleno de emoción para la pareja; ahora, su ilusión regresó gracias a su boda religiosa.

Más que una segunda boda, de alguna manera, la siento como la primera porque la anterior fue con 60 invitados, que, aunque es un número decente, no tuvimos a la familia y amigos completos, nos faltó muchísima gente y, esta vez, tanto Edu como yo estamos felices de hacer una fiesta con todos para celebrar nuestro amor”.

Debido a que la agenda de Sofía Rivera Torres está saturada con diversos proyectos, entre ellos las grabaciones de una novela en Los Cabos, Baja California Sur, tiene poco tiempo para los preparativos, por lo que ha confiado plenamente en su wedding planner Sofía Novelo, quien organiza cada detalle de su boda religiosa, que tendrá lugar en Mérida.

Elegimos ese destino porque quiero algo glamuroso, buscaba una mansión vieja en vez de un salón o hacienda, tenía un estilo muy específico de construcción en mente”.

Pese a que hace poco Sofía Rivera Torres conoció la región y el venue en el que será su boda religiosa, el cual confiesa que es el de sus sueños, desea que sea una fecha de alegría y diversión, pues en la pasada tuvo emociones encontradas, ya que días antes su abuelita falleció y su papá pasó de depositar las cenizas en la cripta familiar a entregar a su hija en el altar. 

Aunque le entusiasma este festejo, lo que realmente le importa es el núcleo que ha formado con su esposo, Eduardo Videgaray, y la hija del conductor, Andrea.

Poco a poco la vida me daba probaditas de lo que es tener una familia y no sabía cuánta falta me hacía. Para mí, es un compromiso elegir todos los días quién eres como individuo y con tu pareja, no todo es de color de rosa, pero desde el inicio, él me hizo sentir que juntos podemos con lo que venga; eso me da esperanza para lo que nos depare el destino”.

El vestido ideal de Sofía Rivera Torres

Sofía Rivera Torres explicó que antes no entendía por qué las brides to be buscan su outfit en el extranjero, pero, ahora, al vivir de primera mano lo que significa encontrar la vestimenta perfecta, comprende lo que implica ese paso rumbo al altar en su boda religiosa.

Recorrí todas las tiendas clásicas que hay en la Ciudad de México, pero no encontré nada diferente a lo típico que ves y, gracias a Dios, recordé la boutique que me recomendó mi hermana cuando fue el civil, fui y ahí estaba el de mis sueños, creación de la diseñadora israelí Liz Martinez”.

La conductora comprobó que es verdad el dicho de que la prenda es la que te elige y no viceversa; además, recuerda que su mamá lo eligió y, aunque en un principio creía que no le iba a gustar, en cuanto abrieron las cortinas del probador comenzaron a llorar, lo que les hizo saber que ese era el indicado.

También reveló que lucirá dos looks en su gran día, el primero para la misa y el segundo durante la fiesta, la cual tendrá detalles alusivos a la película “El Gran Gatsby”.

Para seleccionar el vestuario, Sofía Rivera Torres recomienda acudir a los establecimientos sin expectativas y con la mente abierta, en su caso, no sabía si lo quería de un hombro, strapless, halter, con mangas o cola de sirena, pues dice que ese es un error común que cometen las novias.

Además, comparte que los vestidos se deben pedir con ocho meses de anticipación, lo cual la sorprendió porque ella imaginaba que, al seleccionarlo, le harían los ajustes necesarios y, de inmediato, lo llevaría a su casa

Creo que el chiste de lo que selecciones es que los invitados digan: ‘¡Wow, qué bonita se veía ese día!’; se trata de que todos queden asombrados y que lo que te pongas te haga lucir a ti, no al revés. Pienso que si la gente no te recuerda espectacular, algo se hizo mal”.

Durante las pruebas, previas a su boda religiosa, no tuvo tema con su tipo de cuerpo, pues los textiles horman a la perfección su silueta y resaltan sus curvas, un punto clave que también tomó en cuenta para decidir.

Del mismo modo, aconsejó comenzar con la búsqueda inmediatamente después de comprometerse para tener el tiempo suficiente y no irse por lo comercial, pero, sobre todo, disfrutar de la experiencia en compañía de personas que la hagan sentir feliz y cómoda a la novia.

Rumbo al altar

Desde su compromiso con Eduardo Videgaray, la conductora ha posteado la felicidad de la mano de su gran amor.

1. Con poco más de un año de relación, en septiembre de 2020, los enamorados sorprendieron a sus seguidores al anunciar su compromiso y con una imagen del momento en el que él entregó el anillo, mostraron su emoción por iniciar una vida juntos. 

2. El 31 de octubre del mismo año, se convirtieron oficialmente en la familia Videgaray Rivera Torres, pues se dieron el ‘Sí, acepto’ durante una ceremonia civil, en la terraza de un hotel de la Ciudad de México, donde asistieron 60 invitados. 

3. Tras su enlace, la pareja disfrutó de su luna de miel en el Caribe y compartieron algunas fotografías de su viaje en las que se mostraron felices por convertirse marido y mujer.

4. A principios de junio pasado, la actriz confirmó en sus redes sociales su boda religiosa. La postal con la que dio la noticia la acompañó con el mensaje: “Mi amor y yo estamos de festejo. Al fin, después de más de dos años, conseguimos la anulación necesaria para poder casarnos por la iglesia. Gracias Diosito, tú sabes lo importante que es esto para mi. A planear bodorrio!!! Te amo amor de mi vida… ¿te quieres volver a casar conmigo? ¿O ya te
arrepentiste?”.

¡Ya son esposos!

Revive la boda de Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray