@marimarvega

La historia de amor de Maite Perroni y Andrés Tovar se remonta a hace 21 años cuando se toparon por primera vez en los pasillos de la televisora en la que trabajaban; en ese momento, sólo surgió una amistad y, en octubre de 2021, anunciaron que se estaban dando una oportunidad como pareja. 

En septiembre pasado, ambos publicaron en redes sociales que se comprometieron y, un mes después de esta noticia, se casaron en Valle de Bravo.

Jerónimo Rodríguez y Marimar Vega
@marimarvega
Luz María Zetina, Luisa Altamirano, Angélica Arredondo y Michel Domit
@luzmazetina

LOS 'TOVARRONI'

Anahí, Andrés Tovar, Maite Perroni y Manuel Velasco
@velascocom_
Ana María Vallarta y Alejandro Speitzer
@alejandrospeitzer

Fueron dos días de celebración para la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar, primero una bendición religiosa y, al día siguiente, llegó el momento de firmar las actas y una ceremonia espiritual a cargo de Tania Karam, en la que ambos leyeron sus votos. 

“Sé que los tiempos de Dios son perfectos, pero le pido que me dé muchos años para demostrarte lo mucho que te amo porque quiero cuidarte, amarte y apoyarte incondicionalmente”, dijo, en parte de su speech, Andrés Tovar, quien es productor televisivo. 

Por otro lado, Maite Perroni no se quedó atrás y también le dedicó unas emotivas palabras a su hoy esposo. 

“Eres tú el hombre que mi alma reconoce y puede ver con claridad, quien llena mi día a día con ilusión y me hace creer en el amor; gracias por volver para hacerme ver que sí podemos pintar nuestro mundo de color”, compartió, ante los invitados, la protagonista de la serie “Oscuro Deseo”.

Tras este emotivo momento, los “Tovarroni” festejaron en grande su enlace al lado de familiares y amigos e hicieron su entrada triunfal a la recepción al ritmo de “Mon Amour”, de Zzoilo & Aitana. 

Después del banquete, Andrés bailó con su mamá, Doris Pulido, “Arrullo de Estrellas”, de Zoé; Maite hizo lo propio con su papá, Francisco Javier Perroni, con la canción “First Man”, de Camila Cabello. 

Y, para finalizar, Maite Perroni y Andrés Tovar tomaron la pista con “A Thousand Years” y “Rewrite the Stars”.

Cortesía Andrés Tovar y Maite Perroni
Roberto Stopello, Paco Ramos y Alfonso Basave
@alejandrospeitzer
Pablo Castillo, Rossana Nájera, Felipe Septién, Guillermo Moreno, Bárbara Payró y Pepe Ayala
@rossananf
Marimar Vega y Alberto Guerra
@el_guerra
Sira Pevida
@sirapevida
Chris Hool y Diana Mestre
@dianamestref
Anahí, la novia, Christian Chávez y Christopher von Uckermann

+ Flashback rebelde

Uno de los momentos más especiales de los festejos fue cuando Maite se reunió en la pista de baile con sus compañeros de RBD y cantó con ellos algunos de sus éxitos.

+ Bendición única

Maite Perroni y AndrésTovar decidieron celebrar de manera especial su enlace con una ceremonia a cargo de la maestra espiritual Tania Karam, quien a través de redes sociales posteó.

+ El ajuar

Maite Perroni eligió una marca española para confeccionar sus vestidos y a través de su Instagram compartió los detalles.

+ Para el enlace religioso, Maite vistió un diseño de corte princesa confeccionado en encaje con micropedrería bordada a mano. El modelo de dos piezas fue un mono corto de manga larga de encaje y bordados, así como una voluminosa falda de tul y organza con una abertura que dejó ver sutilmente la pierna. 

+ En la boda civil, optó por un ajuar de corte recto en crepé de seda con escote cuadrado y manga larga y una doble capa que fluía desde el escote de la espalda y caía hasta el suelo.