Fueron dos días de celebración para la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar, primero una bendición religiosa y, al día siguiente, llegó el momento de firmar las actas y una ceremonia espiritual a cargo de Tania Karam, en la que ambos leyeron sus votos.
“Sé que los tiempos de Dios son perfectos, pero le pido que me dé muchos años para demostrarte lo mucho que te amo porque quiero cuidarte, amarte y apoyarte incondicionalmente”, dijo, en parte de su speech, Andrés Tovar, quien es productor televisivo.
Por otro lado, Maite Perroni no se quedó atrás y también le dedicó unas emotivas palabras a su hoy esposo.
“Eres tú el hombre que mi alma reconoce y puede ver con claridad, quien llena mi día a día con ilusión y me hace creer en el amor; gracias por volver para hacerme ver que sí podemos pintar nuestro mundo de color”, compartió, ante los invitados, la protagonista de la serie “Oscuro Deseo”.
Tras este emotivo momento, los “Tovarroni” festejaron en grande su enlace al lado de familiares y amigos e hicieron su entrada triunfal a la recepción al ritmo de “Mon Amour”, de Zzoilo & Aitana.
Después del banquete, Andrés bailó con su mamá, Doris Pulido, “Arrullo de Estrellas”, de Zoé; Maite hizo lo propio con su papá, Francisco Javier Perroni, con la canción “First Man”, de Camila Cabello.
Y, para finalizar, Maite Perroni y Andrés Tovar tomaron la pista con “A Thousand Years” y “Rewrite the Stars”.