Netflix

La Escuela del Bien y del Mal.

18 de octubre

  • Somebody Feed Phil, sexta temporada (serie)

De Croacia a Filadelfia, Phil recorre el mundo con una sonrisa mientras saborea diversas comidas y culturas, y rinde un sentido homenaje a sus padres.

  • Misterios sin Resolver: Volumen 3 (serie)

 La aclamada nueva versión de la serie documental sobre crímenes regresa con el tercer volumen.

19 de octubre

  • La Escuela del Bien y del Mal (película)

El vínculo entre las mejores amigas Sophie y Agatha es puesto a prueba cuando son transportadas a una escuela mágica para futuros héroes y villanos de cuentos de hadas.

21 de octubre

  • 28 Días Paranormales (serie)

Tres equipos pasan 28 días en los lugares más embrujados del país para un experimento paranormal basado en las teorías de Ed y Lorraine Warren.

  • 23 de octubre

Franco Escamilla: Voyerista Auditivo (especial)

Franco Escamilla llega a Hollywood con un especial en el que comparte su peculiar obsesión por escuchar conversaciones ajenas en las que se ha enterado de todo tipo de chismes.

Amazon Prime Video

La Periferia: Conexión al Futuro.

21 de octubre

  • Argentina, 1985 (película)

Dirigida por Santiago Mitre y protagonizada por Ricardo Darín, Peter Lanzani y Alejandra Flechner. Inspirada en la historia real de Julio Strassera y su equipo jurídico que peleó, bajo constante amenaza, a la más sangrienta dictadura militar argentina.

  • La Periferia: Conexión al Futuro (película)

Ciencia ficción, acción y aventura. Inspirada en el libro homónimo escrito por William Gibson. Protagonizada por Chloë Grace Moretz. Flynne Fisher una chica inteligente y ambiciosa, se siente condenada a no tener un futuro, pronto descubrirá que eso no es así… el futuro está por tocar su puerta.

Disney +

CNCO: Los Ultimos 5 días.

21 de octubre

  • CNCO: Los Ultimos 5 días (especial)

En mayo de 2021 Joel Pimentel anunció su salida del grupo musical de pop latino y reguetón formado en 2015, CNCO. El documental muestra los últimos cinco días de ensayo del grupo antes de su concierto final.

  • In The SOOP: Friendcation (serie)

Cinco amigos famosos de Corea del Sur, Park Seojun, Peakboy, Choi Wooshik, Par Hyungsik y V de BTS se alejan de su vida cotidiana para descansar y se adentran en un destino impresionante. Es una experiencia única para los fans de estos personajes coreanos. 

HBO Max

El Juramento. 

19 de octubre

  • Mujer Maravilla 1984

Diana Prince (Gal Gadot), conocida como Mujer Maravilla se enfrenta a Cheetah, una villana que posee fuerza y agilidad sobrehumanas.

18 de octubre

  • El Juramento, segunda parte (serie)

Serie documental de HBO que presenta una mirada al grupo de desarrollo personal NXIVM, expuesto en 2017 como una secta sexual después de una investigación que reveló la participación de notables de EUA y México. Investigando en profundidad y detalle las experiencias de los implicados, la serie indaga en las razones personales de los miembros de la organización.