Los vehículos híbridos han sido pieza clave para dar el primer paso a la movilidad eléctrica, y en nuestro País, los autos que ofrecen esta tecnología cuentan con diversos beneficios como la no verificación, no pagar tenencia, circular todos los días, así como no pagar el ISAN (Impuesto Sobre Automóviles Nuevos) y descuentos en vías rápidas.

A continuación te contamos sobre algunos vehículos que integran este sistema de propulsión y se encuentran rodando por nuestras calles.

BMW Serie 3

de pesos, es el precio del Serie 3
1210000

Para el segmento premium podemos encontrar el BMW Serie 3, un vehículo con motor de cuatro cilindros de 252 hp y un sistema eléctrico de 40 caballos que en total alcanzan casi los 300 caballos de fuerza.

Los detalles en aluminio y las vestiduras en piel destacan dentro de la cabina, así como la pantalla central de 14.9 pulgadas y el sistema de sonido de 10 bocinas.
Este híbrido conectable cuenta con asistente de estacionamiento y reversa, control de crucero y cámara de visión trasera.

Rendimiento combinado: 17.1 km/l

Hyundai Elantra

pesos, es el precio del Hyundai Elantra
592500

Este sedán para cinco pasajeros monta un motor de combustión de 1.6 litros acompañado de uno eléctrico de 32 kW que en conjunto suman 139 caballos y 195 lb-pie de torque.

Dentro de Hyundai Elantra se agregó asientos y volante en piel, pantalla central táctil de 10.25 pulgadas, sistema de climatización de dos zonas y cámara de visión trasera.

En temas de seguridad, Elantra añade sistemas como mantenimiento de carril, control de velocidad crucero y alerta de colisión frontal.

Rendimiento combinado: 28.9 km/l

KIA NIRO

pesos, es el precio del Kia Niro
673900

El popular segmento de las SUV también ofrece la tecnología híbrida y Kia Niro es una atractiva opción por su diseño y motor combinado de 139 caballos y 195 lb-pie de torque.

Al interior, agrega sistema de infoentretenimiento con pantalla central de 10.25 pulgadas, sistema de sonido de seis bocinas y asientos confortables en piel para cinco pasajeros.

La nueva Kia Niro ofrece elementos de seguridad como sistema de mantenimiento de carril, alerta de colisión frontal y asistencia de seguimiento de carril.

Rendimiento combinado: 28.08 km/l

Picture of Andrés Muñoz

Andrés Muñoz

automotriz@reforma.com

Te recomendamos: