DESPLIEGUE ORIGINAL

Lleva el control del hogar a un siguiente nivel con el nuevo Samsung Galaxy Z Fold4, cuya apertura de libro habilita una visualización más inmersiva y al mismo tiempo ofrece ventajas de productividad con el S Pen, el lápiz óptico con el que podrás registrar tus tareas o la lista de compras.

Desde $45,000, en línea

FIESTA MULTICOLOR

Nintendo es sinónimo de diversión en grupo y con la nueva edición especial Nintendo Switch OLED Splatoon 3, puedes reunir a la familia para una partida llena de emoción con este videojuego donde el objetivo es llenar pintura a tus contrincantes a través de entretenidos enfrentamientos.

$10,000, en línea

DEL CINE A TU SALA

Ahora es posible tener tu propio cine en casa con el proyector Hisense PX1-Pro 4K, que resalta por su tecnología de tiro ultracorto, es decir, la capacidad del dispositivo de proyectar una imagen de hasta 130 pulgadas a una distancia mínima del muro, incluye Android TV  para funciones inteligentes.

$60,410, en línea

CANDELA INNOVADORA

Lleva tu servicios de streaming a cualquier parte con el Fire TV Stick 4K Max, el dispositivo compacto de Amazon que integra la Inteligencia Artificial de Alexa con la que podrás navegar por su interfaz con la voz, por otro lado, presenta WiFi 6 que provee una conectividad más fluida a Internet.

$1,600en línea

INFORMACIÓN ACTUALIZADA

“Hey Google, ¿contra quién jugará México en el Mundial 2022?”, este y más comandos puedes consultarlos con la bocina inteligente Nest Audio de Google. Además, con el control de voz puedes manipular otros dispositivos como las luces, televisor, enchufes, cerraduras o aparatos de línea blanca en la cocina.

$2,500en línea

ILUMINACIÓN A DISCRECIÓN

Establece una iluminación tenue en la sala para ver tu programa favorito con el set de focos LED Inteligentes de Tecnolite. Por su diseño de bulbo tradicional se pueden instalar en cualquier lámpara o espacio en el techo, además, se pueden configurar con los asistentes de voz de Apple, Google y Alexa.

$807en línea

SALA EVOLUCIONADA

Aunque usted no lo crea, la mesa smart de centro para la sala sí existe, y lo mejor de todo es que también ¡es refrigerador! Hablamos de la Sobro Coffee Table de Sobro, una solución multifuncional con bocinas, conexión con bluetooth, luces LED conexiones USB y tomas de corriente de 120V.

$29,900en línea

CONTROL A DISTANCIA

Enciende las luces y alista la máquina de palomitas antes de llegar a casa con el enchufe inteligente Wi-Fi 110V NHP-T610 de Nexxt Solutions. El producto cuenta con una aplicación en la que se gestiona el comportamiento del dispositivo, también ofrece control de voz con los asistentes de Google y Alexa.

$850, en línea

PANTALLA MÓVIL

Si tu sala es al mismo tiempo el centro de entretenimiento y estudio de trabajo, te recomendamos el monitor portátil ViewSonic TD1655,- que se destaca por su pantalla táctil de 16 pulgadas que bien la puedes usar para aumentar tu productividad o posicionarla como una pantalla para ver una peli.

$7,020, en línea

CARNITA ASADA 2.0

Si se va a hacer la carnita asada, ¡que se haga con tecnología! El asador de gas inteligente Genesis EX-335 de Weber integra a Weber Connect, un aditamento extra compuesto de varillas que se introducen en las carnes, de manera que se puede conocer de forma remota los términos ideales de los cortes.

$42,000, en línea

DESCANSO NECESARIO

La Xiaomi Mi Smart LED Desk Lamp Pro puede ser una compañera ideal de trabajo y es que cuenta con un modo en el que recuerda al usuario tomarse un momento de descanso, un pretexto que te puede ayudar a despejarte y pasar un momento ameno con tu familia viendo un partido de futbol.

$3,300, en línea

EXPERIENCIA ENVOLVENTE

Sumérgete en la profundidad sonora que ofrece la LG Sound Bar S80QR, una barra de sonido con Meridian Audio, equipada con 3 bocinas verticales Atmos, acompañada de 2 bocinas traseras externas y un subwoofer inalámbrico. Escucha los sonidos como si estuvieras en el estadio con este combo para tu televisor.

$24,000, en línea