1. SHELWI | Zapopan

Fue detenido el pasado 10 de octubre junto con su hermano y siete personas más tras el robo de 144 celulares y otros productos de una tienda departamental de la Colonia San Sebastianito, en Tlaquepaque. Las autoridades presumen que la banda ha participado en otros tres atracos similares, aunque no se ha precisado si el oficial estuvo relacionado con ellos.

  1. PABLO HERIBERTO | Guadalajara

Cayó durante una investigación por secuestro. El uniformado, quien tenía sus controles de confianza actualizados, tenía 24 años de carrera y usaba, supuestamente, información confidencial para evitar la captura de una banda, de la que se cree que era uno de los líderes. La Fiscalía anunció su aprehensión a mediados de septiembre.

  1. JONATHAN ALEJANDRO | Tonalá

A él lo arrestaron en febrero por manejar un vehículo con placas falsas, en la Colonia Circunvalación, en Guadalajara. El joven viajaba en Tsuru con matrícula de la Ciudad de México.

  1. ARTURO ABEL | Zapopan

El uniformado fue detenido tras un robo con violencia cometido el 8 de noviembre de 2021 en una casa de la Colonia La Estancia. La empleada doméstica limpiaba la cochera cuando varios sujetos la metieron y la ataron para apoderarse de objetos de valor.

  1. LUIS EUGENIO | Casimiro Castillo 

La Fiscalía estatal lo aprehendió en octubre del año pasado después de ser descubierto con pornografía infantil. En los dispositivos que le decomisaron se hallaron imágenes y videos en los que se veían menores, así como actos sexuales y de exhibicionismo.