Renacer (2019)

Producida por M. Night Shyamalan (quien dirige varios episodios), Servant se encuentra entre los mejores programas de Apple TV Plus y es una serie de terror impresionante. Cuando una pareja que perdió a su hijo pequeño contrata a una niñera para cuidar un facsímil diseñado para aliviar el dolor, nadie podía predecir que el niño Jericho regresaría repentinamente, como si hubiera regresado de entre los muertos. ¿Es realmente Jericho o un doble? ¿Alguien envió a la niñera Leanne? ¿Cuáles son sus motivos?

Disponible en Apple TV +

La Maldición de Hill House (2018)

La primera miniserie de Mike Flanagan en Netflix también se encuentra entre los mejores programas de terror. Basada libremente en la novela de Shirley Jackson de 1959, La Maldición de Hill House cuenta la historia de una familia que aún se tambalea por la tragedia y enfrenta su pasado en una casa de la que no pueden escapar.

 

Disponible en Netflix

Yellowjackets (2021)

La primera temporada de Yellowjackets de Showtime es un atracón perfecto para vísperas de Halloween. La serie sigue a un equipo de fútbol femenino que se estrella en el desierto en los años 90. Mientras luchan por sobrevivir, pasamos al presente, donde algunas de las chicas han sobrevivido pero están atormentadas por sus elecciones pasadas. ¿Dónde están los otros supervivientes y qué tuvieron que hacer los que vemos para salir?

Disponible en Paramount +

Misa de Medianoche (2021)

Mike Flanagan regresa con uno de sus mejores proyectos de Netflix hasta la fecha: Misa de Medianoche. Un pequeño pueblo isleño se encuentra revitalizado por la llegada de un nuevo y misterioso sacerdote. Pero también parece estar sucediendo algo antinatural, y el sacerdote puede señalar la llegada de fuerzas peligrosas.

Disponible en Netflix

Chuky (2021)

El muñeco asesino favorito de todos está de vuelta en la serie Chucky. Retomando los eventos de Chucky 7, la serie vuelve a ver a Chucky en acción en su ciudad natal de Hackensack, Nueva Jersey. Cuando un adolescente se encuentra con él en una venta de garaje, Chucky encuentra la oportunidad de recuperar algo de poder. Reuniendo una gran cantidad de personajes familiares del pasado, Chucky también ofrece una nueva historia queer sobre la mayoría de edad.

Disponible Star +

Nuevo Sabor a Cereza (2021)

Una aspirante a cineasta de la década de 1990 se muda a Los Ángeles en busca de su gran oportunidad en esta miniserie de terror original de Netflix. Después de un encuentro fallido con un productor corrupto, se ve envuelta en un mundo extraño y alucinante de magia, drogas y venganza.

Disponible en Netflix

Pretty Little Liars: Un Nuevo Pecado

Esta serie de reboot regresa a Milwood 20 años después de que la ciudad fuera sacudida por una tragedia. Un nuevo grupo de adolescentes ahora tiene que enfrentarse a la ira de un asaltante desconocido. La nueva tanda de “Little Liars” tiene que pensar rápido para evitar que los secretos de sus padres salgan a la luz y mantenerse con vida.

Disponible en HBO Max

Lo Que Hacemos en las Sombras (2019)

Esta serie de FX basada en el falso documental de 2014 dirigido por Taika Waititi ofrece un programa de terror con infusión de comedia para agregar a tu lista de seguimiento de Halloween. La serie sigue a un grupo de vampiros que viven juntos en Staten Island y comparten su hilarante y macabra historia con un equipo de cámaras mientras buscan poder, influencia y sangre de vírgenes.

Disponible en Star +

El Gabinete de Curiosidades de Guillermo del Toro (2022)

La semana previa a Halloween será un momento emocionante ya que Netflix planea lanzar una serie de antología de terror producida por Guillermo del Toro. Lo curioso es que los episodios no estarán disponibles para un disfrutarlos en una sentada, sino que saldrán dos por día durante cuatro noches. Los episodios contarán con el trabajo de dirección del propio Del Toro, pero también de otros maestros del género.

Disponible en Netflix a partir del 25 de octubre

Vigilante (2021)

Una pareja con hijos se muda a una nueva casa, que es el principio del fin de toda historia familiar feliz en las películas de terror. En el nuevo thriller policiaco de Netflix, la familia en busca de paz es acosada por mensajes inquietantes y cartas amenazantes bajo el nombre de “El Vigilante”.  La serie limitada se basa en una historia real aterradora y fue creada por los siempre trabajadores Ryan Murphy e Ian Brennan.

 

Disponible en Netflix