Netflix

El Gabinete de Curiosidades de Guillermo del Toro.

24 de octubre

  • Jaula (película)

Una pareja encuentra a una niña en la ruta que pronto se muestra obsesionada por un monstruo que la castigará si sale de un cuadrado pintado con tiza.

25 de octubre

  • El Gabinete de Curiosidades de Guillermo del Toro (película)

Guillermo del Toro, el aclamado director ganador del Óscar, está a cargo de esta tétrica colección donde cada relato es más siniestro que el anterior.

26 de octubre

  • El Ángel de la Muerte (película)

Una agobiada enfermera encuentra refugio en un generoso colega, hasta que una inesperada muerte levanta sospechas sobre las intenciones de su nuevo ángel guardián.

28 de octubre

  • Wendell y Wild (película)

En esta animación cuadro por cuadro, dos hermanos demonios (con las voces en inglés de Keegan‑Michael Key y Jordan Peele) se escapan del inframundo.

  • Sin Novedad en el Frente (película)

Edward Berger, ganador del premio Grimme, dirige este inquietante drama basado en la exitosa novela de Erich Maria Remarque.

  • El Hijo Bastardo y el Mismísimo Diablo (serie)

Jay Lycurgo y Nadia Parkes protagonizan la sangrienta serie de fantasía basada en la saga de «El lado oscuro», de Sally Green.

  • Big Mouth, sexta temporada  (serie)

La serie de animación para adultos ganadora del Emmy regresa con una nueva temporada.

  • Mi Encuentro con el Mal (serie)

Una escalofriante serie sobre cómo tres mujeres, sus familiares y allegados enfrentan al mal; sus protagonistas dan testimonio sobre sus experiencias de posesión, infestación y exorcismos.

30 de septiembre

El Amor entre el Hada y el Demonio (serie)

Lo que parecía un accidente estaba predestinado a pasar: un hada de bajo rango resucita a un poderoso demonio, mientras el mundo se sume en el caos.

Amazon Prime Video

El Norte Sobre el Vacío. 

26 de octubre

  • Desesperada (película)

Amy Carr (Naomi Watts) recibe una llamada con noticias terribles.

28 de octubre

  • El Norte Sobre El Vacío (película)

Dirigida por Alejandra Márquez Abella, El Norte Sobre El Vacío presenta a Don Reynaldo, un ranchero y cazador que se enfrenta a la inseguridad del norte de México actual. Su patrimonio se ve bajo amenaza y la relación con su familia se verá afectada.

  • El Peso del Talento (película)

Protagonizada por Nicolas Cage y Pedro Pascal. Nicolas se interpreta a sí mismo en esta comedia de acción.

  • The Devil’s Hour (serie)

Lucy se despierta a las 3:33 de la madrugada todas las noches: la hora del diablo. Su nombre se ve relacionado a eventos inexplicables, las respuestas que tanto ha buscado finalmente llegarán a su vida.

Disney Plus

26 de octubre

 

  • Star Wars: Historias de los Jedi (cortos)

Star Wars: Historias de los Jedi se trata de seis flamantes cortos animados sobre parábolas relacionadas con los Jedi de la era de la trilogía de precuelas. Muestran más de las vidas de dos Jedis muy diferentes, Ahsoka Tano y Conde Dooku, en donde cada uno de ellos será puesto a prueba y ambos tomarán decisiones que definirán su destino.

 

  • Escuadrón de Pollitos (serie)

Una serie animada que llega a la plataforma con 29 episodios. En ellos iremos descubriendo la vida de tres pollitos hermanos y su mentor, un perro de búsqueda y rescate retirado, llamado capitán Tully, juntos trabajan para ayudar a sus amigos animales.

HBO Max

La Divina Comida.

27 de octubre

  • La Divina Comida (serie)

Nuevo reality show en el que las celebridades mexicanas Belinda, Emmanuel, Karol Sevilla, Rafa Márquez, Itatí Cantoral, Margarita “Diosa de la Cumbia”, Faisy, María León, Erik Rubin, Dulce María, Alex Lora, Verónica Toussaint, José Ángel Bichir, Manu Nna, Michelle Rodríguez y Carlos Gatica, participarán para pasar momentos llenos de diversión, confesiones y por supuesto, deliciosas cenas.

28 de octubre

  • ¡García! (serie)

Antonia, una periodista de investigación, se ve envuelta en una conspiración para acabar con la democracia. Antonia descubre a un superagente criogenizado, García, creado en un laboratorio en los años 50 por los servicios secretos del general Franco.

30 de octubre

  • Rogue Heroes (serie)

Miniserie de seis episodios que se basa en el libro SAS: Rogue Heroes de Ben Macintyre, que narra cómo se formó la unidad de las Fuerzas Especiales de Gran Bretaña en los días más oscuros de la Segunda Guerra Mundial.