ALEX FERNÁNDEZ

Tras su debut en el recinto gallero de Guadalajara en 2019, el hijo de “El Potrillo” vuelve para consentir a sus seguidores con temas incluidos en sus dos producciones: Sigue la Dinastía (2019) y Buscando el Olvido (2022), como “El Mejor Regalo”, “El Tiempo No Perdona” y “Te Amaré”, entre otros. 

¿Dónde?

Palenque de las Fiestas de Octubre.

¿Cuándo?

Hoy miércoles, a las 00:00 hrs. 

¿Cuánto cuesta?

De 300 a mil pesos, en taquillas del Palenque y ticketmasmx.

DAVID GARRETT

El músico alemán de 42 años, quien ha reversionado con su violín éxitos del pop y rock, llegará a la Ciudad antes del lanzamiento de su nueva producción Iconic, que verá la luz el 4 de noviembre con música clásica, inspirada en violinistas legendarios como Jascha Heifetz y Arthur Grumiaux.

En el concierto que ofrecerá a los tapatíos tocará el repertorio de su álbum Alive-My Soundtrack, que sacó en 2020 con temas que construyeron la banda sonora de su vida, algunos de ellos de Ray Charles, The Rolling Stones y Michael Jackson. 

¿Dónde?

Auditorio Telmex.

¿Cuándo?

Sábado 22 de octubre, a las 21:00 horas. 

¿Cuánto cuesta?

De 550 a 2 mil 250 pesos, en taquillas del auditorio y Ticketmaster. 

EDITH MÁRQUEZ

La ex Timbiriche tiene muchas razones para estar de regreso en la Perla Tapatía y la más importante es la de celebrar con sus seguidores que goza de buena salud, tras haber estado enferma hace unas semanas debido a una bacteria que contrajo en una cirugía de columna a la que fue sometida en el mes de julio.

¿Dónde?

Palenque de las Fiestas de Octubre.

¿Cuándo?

Jueves 20, a las 00:00 hrs.

¿Cuánto cuesta?

400 pesos en zona general, el resto de las localidades ya están agotadas. 

ESTEMAN

Esteban Mateus Williamson, nombre real del cantante colombiano, llega con su Te Alejas Más de Mi Tour, que ya presentó en su país, Chile y Argentina. 

Esteman se ha dado a conocer por melodías como “Fuimos Amor”, “Un Día en París” y “Hasta Que Tú Me Quieras”.

¿Dónde?

Teatro Diana.

¿Cuándo?

Jueves 20, a las 21:00 hrs. 

¿Cuánto cuesta?

De los 490 a los mil 190 pesos, en taquillas del teatro y Ticketmaster. 

DORIAN

Una mezcla de electrónica, música indie y sonidos urbanos ofrecerá la banda de Barcelona esta semana como parte de su gira Ritual.

En la velada sonará lo mejor de su repertorio, canciones como “Duele”, “Noches Blancas”, “Cualquier Otra Parte” y “Los Amigos Que Perdí”, entre muchas otras. 

¿Dónde?

C3 Stage.

¿Cuándo?

Jueves 20, a las 19:00 hrs.

¿Cuánto cuesta?

410 pesos, en taquillas del foro y Ticketnow.com.

ALEJANDRO FERNÁNDEZ

El intérprete de “Caballero” y “Es la Mujer”, entre muchos otros éxitos, cantará en casa no en uno, sino en dos conciertos especiales que tiene programados esta semana para complacer a sus fieles.

Sino lo has visto en directo, prepárate, porque seguro hará un recorrido musical por sus más de 15 producciones, desde la homónima y Piel de Niña, hasta Hecho en México.

¿Dónde?

Palenque de las Fiestas de Octubre.

¿Cuándo?

Viernes 21 y sábado 22, a las 00:00 hrs. 

¿Cuánto cuesta?

Boletos agotados. 

GUAYNAA

El boricua de 30 años llegará por primera vez a Guadalajara, donde tiene miles de admiradores, quienes ya desean disfrutarlo en directo, luego de haberlo escuchado en dueto con Los Angeles Azules en “Cumbia a la Gente” y con Gloria Trevi, con “Nos Volvimos Locos”.

El prometido de Lele Pons también te pondrá a bailar con sus éxitos como “Se Te Nota” y “Rebota”.

¿Dónde?

Foro Principal (Auditorio Benito Juárez) de las Fiestas de Octubre.

¿Cuándo?

Sábado 22 a las 21:00 hrs. 

¿Cuánto cuesta?

Se puede disfrutar en gradas con el mismo boleto de entrada general a la feria, 40 pesos adultos y 20 niños de 3 y hasta 12 años. 

En zona de ruedo hay costo extra, y para este espectáculo los precios van de los 450 a los mil 150 pesos, de venta en taquillas de la feria y en ticketone.mx.

LILA DOWNS

La cantautora de 54 años sorprenderá a los jaliscienses con un espectáculo con caballos y más. 

La presentación de la ganadora de seis Premios Latin Grammy también incluirá la interpretación de una nueva melodía y compartirá el escenario con el Mariachi Femenil Nuevo Tecalitlán, el Ballet Folklórico Nuevo Jalisco y un cuarteto de cuerdas. 

Además, no dejará de lado éxitos como “Zapata Se Queda”, “Mezcalito” y “La Llorona”.

¿Dónde?

Plaza de Toros Nuevo Progreso.

¿Cuándo?

Sábado 22, a las 20:00 hrs. 

¿Cuánto cuesta?

De los 280 a los 3 mil 920 pesos, en taquillas del inmueble y superboletos.com.

JUANES

Además de sus clásicos, entre los que destacan “La Camisa Negra”, “A Dios le Pido”, “Volverte a Ver” y “Es Por Ti”, el cantautor colombiano traerá en su próxima visita su nuevo disco bajo el brazo: Origen.

Se trata de un álbum homenaje a la música con la que creció y le gusta desde su infancia, desde “Volver”, de Carlos Gardel, o “Dancing In the Dark”, éxito de Bruce Springsteen, así como “Y Nos Dieron las Diez”, de Joaquín Sabina, y no pudo dejar de lado el icónico “No Tengo Dinero”, de Juan Gabriel.

¿Dónde?

Foro Principal (Auditorio Benito Juárez) de las Fiestas de Octubre.

¿Cuándo?

Martes 25, a las 21:00 hrs.

¿Cuánto cuesta?

Se puede disfrutar en gradas con el mismo boleto de entrada general a la feria, 40 pesos adultos y 20 niños de 3 y hasta 12 años. 

En zona de ruedo hay costo extra, y para este espectáculo los precios van de los 750 a los mil 750 pesos, de venta en taquillas de la feria y en ticketone.mx.