Ya arrancó la temporada 2022-23 de la NBA y por eso aquí les dejo su Recomendaciones de Sanca para que se echen una película o un capítulo de serie sobre este deporte pero también de otro.

Lakers: Tiempo de Ganar

Si no la han visto no saben de lo que se están perdiendo. Esta serie narra cómo los Lakers de Los Ángeles se volvieron una de las franquicias más ganadoras y más populares de la NBA pero con un humor negro que lleva la historia más allá de las duelas.
Para que estés al tiro en las reuniones cuando se toque el tema del mexicano Juan Toscano en los Lakers, luego de ver esta serie ya estarás rayado en información de esta franquicia.

Plataforma: HBO Max
Año de lanzamiento: 2022
Duración: 6 episodios

High Flying Bird

Un paro en la NBA desata el caos y por eso un agente idea un osado plan para salvar su carrera y la de su representado, un jugador novato, aunque ello implique volverse una piedra incómoda entre los poderosos de la Liga.

Una gran historia dirigida por Steven Soderbergh, quien nos tiene acostumbrados a esas películas llenas de tensión.

Plataforma: Netflix
Año de lanzamiento: 2019
Duración: 1 hora y 30 minutos

El Fenómeno

Este documental narra la vida del ex futbolista Ronaldo Luís Nazário de Lima, quien ganara 2 veces el Balón de Oro, en 1997 y 2002, además de multicampeón a nivel clubes y con su Selección.
Este producto estará disponible desde mañana y no se lo pueden perder para entender a uno de los mejores delanteros que han pisado las canchas del mundo.

Plataforma: DAZN
Año de lanzamiento: 2022