RIVALES EN LA MIRA:
NI MESSI TIENE CALMA EN ARGENTINA

El crack del futbol mundial descartó que el buen futbol de Argentina les dé tranquilidad de cara al Mundial de Qatar.

CAMPAMENTO ARGENTINO

Hay más Selecciones en buen momento

Argentina es una de las grandes favoritas para conquistar el Mundial, pero ni así está calmada la plantilla comandada en la cancha por Lionel Messi.

“Para nosotros, los argentinos, es difícil estar tranquilos. Siempre somos los mejores, siempre somos los candidatos y muchas veces no fue así. Un Mundial es muy difícil, se tienen que dar muchísimas cosas.

“Hay muchas Selecciones que quieren lo mismo que nosotros y si estamos bien, hay muchas que están mejor”, dijo Messi a Pablo Giralt.

Los aficionados argentinos están llenos de optimismo por la reciente conquista de la Copa América en 2021 y la marcha invicta en la Eliminatoria Mundialista.

Sábado 26 de noviembre
13:00 horas
Argentina vs. México
Estadio Lusail

CAMPAMENTO POLACo

El reto de Lewandowski

La estrella de la Selección de Polonia, Robert Lewandowski, encara un momento crucial en la temporada con su club Barcelona, que busca reponerse de la caída en el Clásico cuando este jueves enfrente al Villarreal, el domingo al Athletic, mientras que el próximo miércoles 26 está obligado a vencer al Bayern en la Champions, para seguir con vida en el torneo de clubes más prestigioso del mundo.

Lewandowski ni tiempo tiene por ahora para pensar en la revancha en el Mundial, toda vez que hace cuatro años fueron eliminados en Fase de Grupos, pese a ser cabeza de serie.

Martes 22 de noviembre
10:00 horas
México vs. Polonia
Estadio 974

CAMPAMENTO ÁRABE

Preparación a tope

La Selección de Arabia Saudita ya arrancó su preparación de cara a los seis partidos previos al Mundial, el primero de ellos este sábado frente a Macedonia del Norte.

Se medirá también a cuadros de la Concacaf, el 30 de octubre a Honduras y el 10 de noviembre a Panamá. Hay 32 convocados en la nómina.

El cuadro dirigido por el francés Hervé Renard ya demostró que será un hueso duro de roer, y para muestra el 0-0 contra Estados Unidos en septiembre pasado.

Miércoles 30 de noviembre
13:00 horas
México vs. Arabia Saudita
Estadio Lusail
Derechos Reservados
2022